No hay verano sin festivales

Sónar, Mad Cool, FIB, Arenal Sound… No hay verano sin un buen festival de música. Y tampoco hay buenos festivales sin buenos outfits, dejémoslo claro 😛

El punto de partida es muy importante a la hora de empezar a hacer la maleta: los disfraces se quedan en casa. Si bien es cierto que estos son los típicos eventos en los que pensamos que “todo vale” es necesario que controlemos nuestras ganas de lucir todo a la vez: collares, sombreros, camisas de estampados llamativos…

Las camisas hawaianas, los pantalones de corte fluido, los sombreros panamá, un buen calzado (como las botas desert o las deportivas), las gafas de sol, serán tus imprescindibles para los eventos más movidos de la temporada estival. El estilo hípster y el bohemio-chic se convertirán en los reyes indiscutibles a pie de pista.

Y, ¿qué propongo yo para irme de festivales? Ni camisa estampada, ni sombrero panamá… Un “total denim look”. Las prendas vaqueras son un salvavidas para este tipo de ocasiones y, siendo sincero, tenía muchísimas ganas de tener un peto. Este es de Bershka de nueva colección y la verdad es que creo que ha sido una gran adquisición 😉

Lo combino con camiseta básica blanca de Zara y camisa denim de Pull and Bear, y la idea de lucir ambas prendas juntas es por los posibles cambios de temperatura ya que si hace calor puedes quitarte la camisa y anudarla en la cintura. Evita lucir el pecho y olvídate de las camisetas de tirantes.

Para los pies deportivas de Zara y calcetines blancos. Esta tendencia tan criticada durante mucho tiempo se ha adueñado de casi todos los escaparates de las firmas de moda fast fashion del momento (y a mí, me encanta). Y no te olvides de las gafas de sol, el must entre los musts.

Lo que sí que no puedes dejarte en casa son las ganas de disfrutar al máximo del festival, de la música y, por supuesto, de la buena compañía. Son los elementos perfectos para que tus eventos de verano sean inolvidables. Enjoy them!

¡Nos vemos muy pronto por aquí!

6 761
Eduardo

Deja tu comentario.