Nos vamos de evento

Un año más llega abril, el mes de la primavera, de las flores y de las celebraciones. Y es que, ¿quién no tiene este mes algún acontecimiento? Bodas, bautizos, comuniones, ferias… Elegir el look para estos eventos no es una tarea sencilla, por eso hoy os propongo algunas prendas estrella de la temporada para ir a la última en cualquier acto esta primavera.

Yo soy partidaria de los outfits sencillos y clásicos pero con un toque moderno, ¿y vosotros? ¿Cuál es vuestro estilo preferido para este tipo de celebraciones?

La semana pasada estuve de compras por Centro Comercial Vialia y no me pude resistir a este conjunto de falda midi y camisa de seda con botones. Ambas prendas son en azul, uno de los colores que está triunfando esta temporada y la combinación de diferentes estilos me parece ideal.

Para darle un toque de color al look, me puse unas sandalias y un bolso color burdeos y utilicé complementos dorados.

¿Qué os parece? A continuación os dejo una lista de prendas para que adaptéis este look a vuestro estilo y a vuestro gusto. Como siempre, todo lo podéis encontrar en Centro Comercial Vialia.
Ya me contaréis si fuisteis el alma de la fiesta de vuestro evento favorito esta primavera.

Falda midi de Zara y Massimo Dutti. Son un clásico, una falda hasta las rodillas, con vuelo y siempre estilosas y elegantes.

Camisas de Sfera y Pull&Bear. Con volantes, lisas, con estampados de rayas, de flores… todo vale para el estilo camisero.

Pendientes de flecos, un complemento chic y estiloso. Estos son de Stradivarius y H&M.

Mi look lo podéis conseguir aquí:

Falda y camisa: Stradivarius

Pendientes: H&M

Reloj, bolso y gafas: Parfois

Sandalias: Zara

María Tornero Rodríguez

0 592
María

Deja tu comentario.