¡Nos vamos de rebajas!

Desde hace unas semanas todos los amantes de la moda estamos de enhorabuena ya que en nuestras tiendas preferidas están las rebajas más importantes del año. Me encanta esperar a que el boom de las rebajas se haya apaciguado un poco para hacerme con mi lista de deseos de temporada. Ya sabéis que los mejores descuentos y chollos en prendas de vestir los podemos encontrar con el verano algo avanzado.

Hace unos días estuve de shopping por Centro Comercial Vialia y no pude resistir comprarme estas prendas. ¡Tomad nota! Con estos descuentos vais a querer tenerlo todo en vuestro armario.

El look de hoy está formado por prendas básicas que las podéis combinar con diferentes estilos y en cualquier ocasión. Estas prendas te van a ser de utilidad para tu día a día. Compras sencillas que nos permitirán evitar las primeras emociones de las rebajas y no llenarán nuestro vestidor de prendas innecesarias.

Los pantalones negros anchos los puedes conseguir en Bershka por 7,99 euros (60% de descuento). Son cómodos, frescos y elegantes para este verano.

El crop-top es de Intimissimi con el precio de 17,99 euros (50% de rebajas). Con él te convertirás en la más sexy del lugar.

El kimono con el estampado de moda es de Zara. Puede ser tuyo por 19,99 euros (50% descontado) también son de allí las plataformas. El calzado tendencia de esta temporada tan solo cuesta 15,99 euros (40% rebajado).

Por último, el conjunto lo puedes combinar con gafas, anillos, bolsos… que están a un 75% en todas las tiendas de complementos.

¡Es el momento de ir a la última con lo más chic del verano y gastando poco! Y tú… ¿te vienes de rebajas?

María Tornero Rodríguez

0 308
María

Deja tu comentario.