new literary works

Novedades literarias que no te puedes perder

Adiós verano, hola rutina. Las vacaciones quedaron atrás y ya llegó el momento de volver al trabajo o empezar el nuevo curso. Aunque el mes de septiembre se nos haga siempre un poco “cuesta arriba”, la mejor forma de adaptarnos de nuevo a los horarios y levantar un poco el ánimo es renovar nuestro fondo de armario y, por qué no, también nuestra estantería con un nuevo libro. Aquí os presento los títulos literarios de los que todo el mundo hablará este otoño:

  • Una columna de fuego, Ken Follett.

novedades literarias

La tercera novela de la saga de Los pilares de la tierra y Un mundo sin fín llega a nosotros. Si te apasionan las historias del magistral Ken Follett cargadas de connotaciones históricas, este es tu libro.

  • El cuento de la criada, Margaret Atwood.

novedades literarias

Esta fantástica novela (The Handmale’s Tale) se ha convertido en todo un éxito de ventas debido a la reciente adaptación de la misma a la galardonada serie que lleva su nombre. Una novela visionaria publicada en 1985 que recoge la crítica social del trato de la figura de la mujer en una sociedad machista.

  • 4 3 2 1, Paul Auster.

novedades literarias

Se trata del último y esperado libro de Paul Auster, dónde relata como el destino y las decisiones que tomamos en la vida dan forma a la identidad de lo que somos.

 

  • Berta Isla, Javier Marías.

novedades literarias

“Un día cualquiera, un día estúpido, condicionará el resto de su existencia”. Obra que recoge la apasionante historia de una espera. Novela sobre una historia de amor cargada de notas detectivescas.

 

  • Los pacientes del Doctor García, Almudena Grandes.

novedades literarias

Un apasionante thriller y novela de espías. La nueva obra de la Almudena Grandes escrita con un lenguaje próximo al habla popular, mezcla elementos reales, como el asedio madrileño del 36 con la posguerra, hasta llegar a la Argentina del general Perón.

 

  • El día que se perdió la cordura, Javier Castillo.

novedades literarias

“A veces el destino nos pone a prueba para que sepamos que existe”. Este thriller romántico narrado a tres tiempos explora los límites del ser humano y rompe los esquemas del género de suspense.

 

Recuerda que todas estas novelas puedes encontrarlas en la tienda Relay (situada en la planta baja del centro comercial, junto a la entrada principal).

Hasta la próxima.

DESTINO VIALIA

www.estherluque.com | @Estherluque_

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on Google+
0 305
Esther Luque

Deja tu comentario.