Orient Express Café

Cafetería Orient Express Café

Cuando amanece nublado y apagado como hoy, no hay nada como un buen café para afrontar el resto del día con energía. Y si además tienes la posibilidad de ir de compras a tus tiendas favoritas sin apenas tener que desplazarte, ¿qué más se puede pedir?

Hoy vengo a hablar de Orient Express Café, la cafetería de Centro Comercial Vialia, que se encuentra situada bajo las escaleras mecánicas del centro, a pocos pasos de la entrada principal.

Esta cafetería se ha convertido en un magnífico lugar de encuentro entre viajeros que llegan o esperan a su tren, y todo aquel que decide descansar después de un largo día de compras. Entre su amplia oferta, puedes encontrar desde el clásico café, infusiones o zumos de fruta natural, a todo tipo de refrescos. Si además te apetece comer algo, tienes para elegir entre sus diferentes tartas, bollería o helados; así como entre una gran variedad de sándwiches y bocadillos, si por el contrario prefieres algo salado. ¡Hay para todos los gustos!

Orient Express Café

Orient Express Café

No lo pienses más, ven y disfruta de nuestro Orient Express Café, y haz de tus desayunos y meriendas el momento más especial del día. ¡Feliz miércoles!

Orient Express Café

 

Hasta la próxima.

DESTINO VIALIA

www.estherluque.com | @Estherluque_

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on Google+
0 348
Esther Luque

Deja tu comentario.