¿Pelo perfecto en Navidades?

¿Pelo perfecto en Navidades? Es posible con Fernando Peluquería y Estética.

¡Qué poquito queda para sumergirnos de lleno en la Navidad! Mariah Carey en las noticias, el turrón Suchard en todas sus variantes en la entrada del supermercado… Vamos, que aún no ha empezado y parece que ya la estamos terminando .

Supongo que en tu cabeza rondarán los mismos pensamientos de cada año: comidas de empresa, amigo invisible, qué me pongo esta Nochebuena, ¿le compro algo a mi suegra?… Un cóctel de ideas, todas mezcladas, y al ritmo de “all I want for Christmas is you…”

Hoy vengo a darte la solución a uno de esos pensamientos tan recurrente en estas fechas: el cabello. La importancia de cuidarlo, de un buen corte y un acabado perfecto.

En Fernando Peluquería y Estética saben cómo cerrar el círculo y hacer del proceso una experiencia única y relajante.

Desde hace años confío en su profesionalidad y en su savoir-faire.

Considero que una de las cosas más importantes antes de hacer el corte es pasar por la zona de diagnóstico. Es fundamental que haya una conversación previa y una primera toma de contacto entre el profesional y tu pelo. Dejarse aconsejar es uno de los puntos clave para que el resultado sea excelente.

Aprovecha para hacerte algún tratamiento de hidratación y/o reparación. En Fernando trabajan con productos profesionales aptos para cualquier tipo de cabello. Puedes recurrir a cualquier otro tipo de servicio complementario como puede ser barba o manicura para salir hecho un pincel.

Además, otro de los puntos fuertes de este centro, es que cuenta con un área exclusivamente masculina y, aunque puedas pensar que este matiz es absurdo, te aseguro que no lo es. Estarás más cómodo tanto tú como las señoras.

Solo me queda decirte que ya estás tardando en coger tu cita para una puesta a punto de cara a la Navidad.. Para que tengas algo de inspiración te dejo un enlace a un artículo con las tendencias de cabello de este 2019, las opciones son infinitas y el estilo, aún más.

Yo apuesto por el corte clásico renovado, más corto en los laterales y levemente degradado… Ya me contarás por qué te decantas tú, igual coincidimos en los sillones de Fernando

¡Nos vemos muy pronto!

2 137
admin

Deja tu comentario.