Piezas clave para este Otoño/Invierno

¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? Aquí en Málaga el verano se alarga un poco, pero esto días vamos notando un poco el fresquito. ¡Por fin! Este Otoño-Invierno 2018/2019 viene cargado de tendencias a las que no nos vamos a poder resistir. Esta temporada revivimos con fuerza los años 80 y 90 con una gran variedad de estilos y piezas que vuelven para quedarse. ¡Qué ganas tengo de estrenar! Ya nos podemos hacer con las prendas que más se ajusten a nuestro estilo en las tiendas de moda. Vamos a hacer un repaso de los imprescindibles de la temporada, ¡Toma nota!

  • El rey de las tendencias es el Animal print, un estampado que no pasa de moda. ¡Está por todas partes! Siempre he sido muy fan del estampado de leopardo, estoy encantada con esta tendencia. Pero esta temporada va más allá; nos atrevemos con cebra, serpiente y cocodrilo: toda una fauna.

Os quiero enseñar este precioso vestido camisero con estampado de leopardo que me enamoró cuando lo vi en Zara. Un vestido perfecto para cualquier momento, fácil de combinar y estiloso. Me encanta llevar prendas animal print con otras prendas y/o complementos básicos como estos botines negros. En este caso he querido aportar, además, un toque más casual con la riñonera. Podéis encontrar las prendas en Centro Comercial Vialia:

Vestido/Dress: Zara

Riñonera/Fanny Pack: Stradivarius

Botines/Boots: Pull&Bear

 

  • Otros estampados protagonistas de este Otoño-Invierno son el elegante estampado pañuelo, y el clásico cuadro tartán, que sigue invadiendo todo tipo de prendas. ¡Combina diferentes estampados en un mismo look!
  • Los trajes oversize son clave esta temporada: optamos por las versiones más grandes con aire masculino, ideales para un look relajado, cómodo, y muy estiloso. Los trajes se componen de blazer tamaño XL con pantalón, falda o incluso shorts.
  • La pana, un tejido popular en los 90 que creíamos ya olvidado, ha vuelto a ser tendencia este otoño-invierno, y con fuerza. Vamos a encontrarla en faldas, pantalones, chaquetas, trajes, y pichis, en tonos marrones y pastel. ¡Qué recuerdos de la infancia!
  • Este Otoño-Invierno va a ser muy colorido. Di sí al brillo, al amarillo, a los colores exóticos como el violeta, y a los tonos neón. Otro de los colores que triunfa esta temporada es el marrón chocolate.
  • En cuanto a complementos, algunos de los imprescindibles de la temporada son los botines cowboy y botines con hebillas, las riñoneras, los bolsos tamaño XL, y las sneakers llenas de color.

¿Qué tendencias se ajustan más a ti?

Espero que os gusten, y que paséis una estupenda semana. ¡Nos vemos muy pronto!

Eli Ortega.

3 868
admin

Deja tu comentario.