Pijamas para todos

Si tu cajón de los pijamas es como el bolsillo de Doraemon en el que puedes encontrar de todo, tenemos un problema. Y no nos valen las tendencias de temporada como excusa: ni lo vintage ni el “mix & match”, es hora de poner fin a ese cajón desastre y hacerte con varios pijamas de ver- dad… Recibir el frío en casa con estilo es posible.

El cómo lo prefieras es cosa tuya: liso o estampado, corto o largo, más ajustado o más holgado; pero quédate con este fragmento de una publicación de GQ Spain y luego hablamos… “Un tío que duerme con pijama (con un buen pijama) puede salir de su edificio en mitad de la noche porque hay un incendio y hacer declaraciones a la televisión. Un tío que duerme en pijama es un dios”.

Los prefiero en algodón y de corte holgado, y en ciertos momentos opto por los pantalones de tipo jogger (aunque no es lo habitual). Con los pijamas también puedes permitirte ciertas licencias, como jugar con el dos piezas estampados, rayas o cuadros… ¡Todo vale! A continuación os dejo una breve selección de varios modelos que podéis encontrar en algunas de las tiendas del Centro Comercial Vialia.

Estos modelos son de H&M:

  1. En punto suave de algodón. La camiseta es de manga larga con capucha y el pantalón con cintura elástica, bolsillos al bies y bajos en punto elástico.
  2. Pantalón de pijama de algodón 100%, con cintura ajustable y bolsillo al bies.
  3. Pijama de dos piezas con camiseta de manga larga en punto algodón. Pantalón en franela de algodón con cintura elástica, cordón de ajuste y bolsillos al bies.

¡CON DESCUENTO! Podéis encontrar toda la colección para dormir de Men’secret (women’secret) con un 30% de descuento hasta el día 18 de noviembre. Me encantan los modelos basados en Homer Simpson y estoy convencido de que a vosotros también os gustarán 😉

Los dos modelos de Homer son en casi su totalidad de algodón, mientras que el pijama de Duff tiene un 40% de poliéster.

Algunos de vosotros no conocéis Intimissimi Uomo, es la línea masculina de Intimissimi. Utilizo mucha ropa interior y pijamas de esta marca, la relación precio/calidad es estupenda y normal- mente tienen bastantes promociones (en ropa interior). Esta temporada me he cogido un dos pie- zas de algodón levemente estampado; la parte de arriba abierta con botones y el pantalón con cintura elástica y de corte holgado. Es comodísimo y de lo más abrigado, perfecto para el invierno.

Un hombre de verdad no llevará el pijama raído, deshilachado o como si hubiesen pasado miles de elefantes sobre él… Dale la importancia que se merece a tu atuendo a la hora de dormir por- que quién sabe lo que puede pasar… Has de estar preparado para todo 😉

4 250
admin

Deja tu comentario.