Prepara tus uñas para este verano

Una buena manicura es fundamental para lucir unas uñas bonitas y de aspecto saludable. Es importante dedicarle tiempo al cuidado de nuestras manos y uñas, ya que influye en la imagen que transmitimos a los demás, y puede elevar o hundir nuestro look. Llegó el momento de conocer los mejores trucos, consejos y tendencias para conseguir que nuestras uñas marquen la diferencia este verano, es muy sencillo.

Cada verano se renuevan los colores. Los tonos flúor, violetas, amarillos y la gama de verdes triunfan este verano, al igual que el clásico rojo, los colores nude y la manicura francesa, que nunca pasan de moda. Una de las tendencias que llevamos viendo tiempo atrás y continúa este año, es llevar una uña de cada color, tanto colores de la misma gama o contrarios en la rueda cromática. Para las más atrevidas existen decoraciones, dibujos y brillos, e incluso texturas. Para no recargar mucho el diseño, puedes optar por añadir adornos a una sola uña. Es cuestión de innovar y buscar la originalidad.

Esta vez he escogido el esmalte permanente, ya que es el más recomendado para el verano, su duración es de dos a tres semanas. Me han dejado las uñas preciosas y con mucho brillo. Estoy encantada con el resultado, y deseando probar cosas nuevas las próximas veces.

Toma nota de los consejos para que tus uñas luzcan perfectas:

  • Limar, cortar la cutícula e hidratar hace que tus uñas crezcan más sanas y fuertes. Evita el uso de sustancias químicas nocivas.
  • Elige la base adecuada para tu tipo de uña. Déjate asesorar en el establecimiento.
  • Cortar las uñas de forma regular para mantener un largo adecuado es importante para evitar roturas. ¡No queremos eso!
  • Cuida tu alimentación. La vitamina B, el zinc y el calcio ayudan a fortalecerlas.

 

Pásate por Centro Comercial Vialia, donde encontrarás Nails Factory y D-Uñas. ¡Es hora de mimarte!

Hasta la próxima,

Eli Ortega.

5 126
admin

Deja tu comentario.