PROPÓSITOS DEL 2019: AL GIMNASIO CON ESTILO

Enero se fue, febrero va por el mismo camino… Y tú (y yo) estamos sentados en el sofá con más o menos tiempo libre, tiempo que podríamos aprovechar para hacer algo de ejercicio. Que no sea un propósito más como cada año, que no caiga en saco roto.
Te doy los looks, te lo pongo en bandeja, tú solo tienes que levantarte y apuntarte al gym. Yo lo he hecho antes de sentarme a escribirte este post, predicar con el ejemplo es lo mío 😉

Voy a crear un kit de supervivencia standard para el gym, lo que no te puede faltar nunca.

En DECIMAS puedes salir totalmente equipado a precios fantásticos: conjunto training completo (1) y (2) de TENTH MAN, camiseta de Adidas (3), que goza de la tecnología ‘climalite’ para mayor transpirabilidad y comodidad en todos tus movimientos, y zapatilla (4) de la marca TENTH MAN, con la parte superior elaborada en un tejido de punto resistente y transpirable que está construida en una sola pieza aportando ligereza y comodidad a la zapatilla. ¡Qué no se te olvide la botella de agua (5), de TENTH MAN, para que tu nivel de hidratación sea el perfecto en todo momento.

Complementos y accesorios son imprescindibles en cualquier look, incluso en los deportivos. Hazte con una mochila ligera y cómoda (3) para llevar todo lo necesario, de Pull & Bear; si tienes que hacer uso del vestuario no olvides el champú y el gel (2), Rituals nos lo pone fácil con este 2 en 1. Toalla ultraligera de TENTH MAN (4). Auriculares inalámbricos (1) de venta en Media Markt y con superoferta.

*** Supreme Spain. Nueva apertura en uno de los establecimientos de Centro Comercial Vialia. Esta marca ‘legal fake’ emula en clave ‘low’ los diseños de la conocidísima firma de skate estadounidense, Supreme.
Con sus prendas podrás obtener un look sporty de lo más urbanita para mujer, hombre y niños. Si te encanta la logomanía conseguirás el outfit perfecto.

Hasta aquí la publicación de hoy. Ya no tenemos excusa, lo tenemos todo, pero que no se te olvide lo más importante, tu inscripción al gym; sin eso, poco rendimiento le daremos a estos looks 😛

¡Hasta la próxima!

1 480
admin

Deja tu comentario.