Qué bien sienta la moda flamenca

Me gusta abril. El comienzo de las ferias, las romerías… Desde chica me siento atraída por estas celebraciones ¡y quién no!. Una de las cosas que más me gusta de ellas son los trajes de flamenca. Todos preparamos nuestros mejores lunares, flores, peinetas y sombreros. Nos falta tiempo para tocar las palmas y bailar a ritmo de sevillanas y rumbas… Si estáis pensando cómo serán los trajes de flamenca que se van llevar este año estáis de enhorabuena porque el pasado fin de semana en Centro Comercial Vialia se realizaron dos días desfiles de moda flamenca con diseñadores malagueños y completados con una exposición en la galería del centro comercial. Si no pudisteis acudir yo os lo cuento todo.

moda flamenca

El pasado 28 y 29 de abril Centro Comercial Vialia se puso flamenco y los asistentes al evento de moda pudimos ver verdaderas preciosidades de vestidos, diseñados todos ellos por creadores malagueños. Los tejidos de lunares, flores y flecos fueron los protagonistas de este gran desfile. También destacamos los colores pastel como tonos de moda para los trajes de flamenca de esta temporada. Los cortes largos con muchos volantes y volúmenes fueron los más destacados a la hora de desfilar. Además, entre el público asistente se celebró un sorteo en el que los afortunados pudieron hacerse de su traje preferido diseñado por Merkatelas, una de las marcas colaboradoras del evento. ¡Un auténtico lujo ya que todos los trajes eran espectaculares!

¡Bailes, moda, música y muchas ganas de disfrutar; todo esto fue lo que vivimos el pasado fin de semana en Centro Comercial Vialia con los mejores trajes flamencos del momento!

María Tornero Rodríguez

0 921
María

1 Comment

  1. Belen Thomas Ruiz

    Tuve la suerte de asistir el sabado y el domingo al desfile,la musica en directo le daba un toque especial al desfile,y todo estaba muy bien organizado,sin duda repetire.

Deja tu comentario.