REBAJAS INVIERNO 2019

RE-BA-JAS, tres sílabas mágicas que unidas en una sola palabra te hacen sonreír o temblar al escuchar su pronunciación y significado; en definitiva, las rebajas no dejan indiferente a nadie.
Desde Centro Comercial Vialia te proponemos un outfit con el que triunfar durante el resto del invierno y te daré algún consejo acerca de lo que yo considero “compra inteligente” para sacar partido a este período de descuentos… ¿Te quedas para descubrirlo? Sigue leyendo 😉

¿Debería comprarlo? Te respondo a esta pregunta en la publicación que escribí hace unos meses durante las rebajas de verano, no dudes en echar un vistazo a este post para valorar al completo tu decisión de compra.

Mi propuesta consiste en un ‘total look’ basado en dos gamas cromáticas: tierras más azules. Para mí, una combinación infalible y con la que me siento bastante favorecido.

Este invierno, uno de los ‘must’ de temporada es el abrigo de corte oversize, protagonista indiscutible de mi outfit. ¿Por qué es buena idea hacerse con algún modelo durante las rebajas? Los abrigos suelen ser las prendas de mayor precio en las tiendas y, también, las más rebajadas. Encontrarás muchísimos modelos en Zara, Bershka y H&M.

Vale, una prenda de máxima tendencia y con un superprecio nos parece estupendo, ¿verdad?… Pero, ¿En qué más debo invertir durante el período de rebajas?

Complementos y accesorios: zapatos, cinturones, gafas de sol… Los utilizaremos, en muchas ocasiones, durante todo el año, así que nunca está de más hacerse con unos oxford picados y con varios cinturones de piel, entre otras cosas.

Espero que hayas disfrutado del post tanto como lo he hecho yo adquiriendo mis artículos de rebajas 😉 Ahora te toca a ti dar el siguiente paso, invertir en prendas para el invierno. Encontrarás infinidad de descuentos en los establecimientos de Centro Comercial Vialia.

¡Nos vemos muy pronto por aquí!

 

4 338
admin

Deja tu comentario.