Rebajas para ellos: básicos

Ya casi estamos en la recta final, uno de los mejores momentos de las tan amadas (u odiadas, porque el término medio aquí no tiene cabida) REBAJAS. Pero llegados a este punto, ¿en qué debo invertir?, ¿cómo gestiono mi impulso de compra?, ¿es realmente una ganga? y, ¿merece la pena?… En el post de hoy te doy unos tips básicos para acertar de lleno en esta época de descuentos, y prometo que vuestro bolsillo no sufrirá (demasiado) 😛

¿En qué debo invertir?

Los básicos son la apuesta segura, seguidos por las prendas de mucha tendencia durante la temporada y cerrando con las compras de cara a la próxima estación. Bajo mi punto de vista estos son los tres criterios a la hora de elegir productos en rebajas.

Tus básicos infalibles: son aquellas prendas atemporales y versátiles, con las que puedes crear infinidad de outfits y en los que merece la pena invertir.

Las camisas blancas, nos dan juego durante todo el año y pueden salvar nuestro look en cualquier situación. Son prendas poco sufridas en las que el desgaste se nota enseguida, así que no puedes permitir lucir un cuello o puños rozados, ¡hazte con un par de ellas!

¡Los jerséis! Con ellos se cumplen dos de las premisas para mis compras de rebajas: básicos y perfectos para la próxima estación. A los de algodón le podrás dar muchísima utilidad en invierno con prendas de abrigo y en primavera y en otoño sin ellas. Y si tienes suerte, hazte con alguno de cashmere de Massimo Dutti, ¡son una pasada!

El vaquero. Ya no como prenda, sino como tejido. El denim es atemporal e intemporal, así que adquirir prendas de este material será una opción de éxito garantizada. En cazadoras, camisas o pantalones… Simplemente escoge el fit con el que te sientas más cómodo y hazte con varios modelos. Encontrarás una amplia selección en Pull and Bear, Bershka y H&M a precios increíbles.

Las deportivas blancas. Busca un modelo sencillo y de estética retro, te aseguro que le darás uso durante todo el año. Puedes hacerte con algún modelo en piel a precio muy asequible. Mis favoritas son las de Massimo Dutti, y en estas rebajas me he hecho con dos modelos por el precio de unas.

Y hasta aquí la primera parte del post. En el próximo te hablaré del resto de tips que te comentaba al principio. Si de entrada sigues estos consejos optimizarás muchísimo tu inversión en producto de saldo, sacándole partido durante todo el año. Pero de eso te hablaré la próxima semana.

¿Alguna idea de qué comprar? BÁSICOS INFALIBLES, no lo dudes.

Nos vemos muy pronto.

3 747
Eduardo

Deja tu comentario.