SÉ EL MEJOR VESTIDO DE LA TEMPORADA: COMPLEMENTOS Y ACCESORIOS.

Cerrar con nota un buen outfit no es tan sencillo como puede parecer a simple vista. Los accesorios y complementos juegan un papel fundamental a la hora de configurar el estilismo perfecto, y es por eso que en el post de hoy hablaremos sobre los imprescindibles para el próximo otoño 2018.

LA RIÑONERA. La reina indiscutible del streetstyle desde hace dos temporadas: en piel o en nailon, lisas o estampadas, maxi o mini… La riñonera vino para quedarse y, de momento, seguirá entre nosotros durante todo el invierno.

Este modelo es de la última colección de Bershka, y podéis encontrarlo en la tienda ubicada en el Centro Comercial Vialia.

¡MOCHILAS! Es un complemento atemporal, las utilizarás durante todo el año, incluso para looks formales. Pueden convertirse en el elemento perfecto para guardar tus gadgets necesarios para la oficina o para llevar tus imprescindibles de fin de semana. Apuesta por los colores neutros y estampados lisos, aunque esto último solo es un consejo 😉

Podéis encontrar esta de efecto piel en color topo y azul en Zara.

RELOJES Y PULSERAS. A nivel personal, soy muy fan de ambos accesorios, me encantan. Y no puedo explicar un patrón de comportamiento a la hora de lucirlos, hay días que llevo muchos y otros que llevo pocos, según me apetezca.
En cuanto a relojes, me decanto tanto por los grandes y voluminosos como por los planos y más minimalistas.

En esta ocasión llevo un reloj en acero de Guess Collection, de la joyería STYLO. La pulsera de cuero y cierre plateado es de Massimo Dutti.

GAFAS DE SOL. No solo por su aportación estética, sino por su función contra los rayos UV. Aunque puedas pensar que en otoño el sol no incide con la misma intensidad que en verano, es importante tener unas buenas gafas de sol a mano. ¿Mi recomendación? Unas básicas en carey o negras para que no desentonen con ningún outfit.

Llevo dos modelos con montura de pasta y color carey, una de ellas con cristal espejado y la otra en tono verde, de Dolce & Gabbana. Ambas las puedes encontrar en Sunglass Hut.

Las que luzco en las fotos de la mochila son de Ray – Ban y podéis encontrarlas en Roberto Martín.

Ambos establecimientos se encuentran dentro del Centro Comercial Vialia.

Hasta aquí la publicación de hoy. No olvides la importancia de los complementos y accesorios en cualquier look, a veces son la guinda perfecta para que el estilismo sea perfecto. Para ti, ¿cuáles son tus imprescindibles?

Nos vemos muy pronto 😉

3 575
admin

Deja tu comentario.