Tendencias de lencería

Últimas tendencias de lencería para esta primavera

Puede que no te hayas parado a pensarlo nunca, pero a la hora de vestirnos cada mañana lo primero que nos ponemos es la ropa interior, prendas que no siempre reciben la atención que merecen. Al igual que nos preocupamos en ir guapas y arregladas cada vez que salimos de casa, es importante también cuidar los detalles más íntimos, como es nuestra lencería.

Es por eso que decidí pasearme por las tiendas del centro comercial en busca de las últimas tendencias de lencería para enseñaros lo que nuestras firmas favoritas nos tienen preparado para esta primavera.

Intimissimi

La firma de lencería italiana Intimissimi nos presenta su nueva colección llena de tonos pasteles, detalles metálicos, delicados encajes y blondas, y suaves estampados florales que podemos ver reflejados en ropa interior, pijamas e incluso en su línea de ropa de calle. Principalmente destacan los tonos azules apagados, el rosa cuarzo y el beige.

Tendencias de lencería

Este conjunto en azul pastel con estampado floral pertenece a la línea Graceful y fue unos de mis favoritos.

Tendencias de lencería

Tendencias de lencería

La colección Mineral es una de las más recientes. En ella podemos ver estampados más atrevidos que evocan el fondo marino y tiene un aire más veraniego.

Tendencias de lencería

La antes mencionada línea Graceful tiene una sección más delicada y elegante con colores más sutiles, donde destaca el rosa cuarzo  y los detalles dorados o metalizados.

Tendencias de lencería

Tendencias de lencería

 

Women’ Secret

La propuesta de Women’ Secret es una línea de lencería de diseños básicos, estampados más sutiles (pequeñas florecitas o rayas), y colores neutros o tonos pastel.

Tendencias de lencería

Destacan sus conjuntos de algodón que se caracterizan por su gran comodidad y por ser perfectos para el día a día.

Tendencias de lencería

También podemos encontrar una línea más romántica y delicada compuesta por lencería con detalles de encaje  y blondas en los mismos tonos pastel.

Tendencias de lencería

Cómo véis, Women’ Secret apuesta por la sutileza y el minimalismo, siendo para mí la opción más acertada, ya que potencia la naturalidad y pureza de la mujer.

Tendencias de lencería

 

Oysho

En Oysho encontramos una colección llena de personalidad con un auténtico aire primaveral. Siendo fiel a su estilo romántico y delicado, podemos encontrar lencería, camisones y pijamas con estampados florales, tejidos suaves y sutiles tonos empolvados.

Tendencias de lencería

Tendencias de lencería

Este conjunto de encaje tupido en rosa cuarzo fue uno de mis favoritos que me encantó nada más verlo.

Tendencias de lencería

Con la llegada del buen tiempo estos últimos días, no podemos evitar pensar ya en el verano, por eso eché un pequeño vistazo a su línea de baño, ya que es una de las más admiradas y esperadas por sus increíbles diseños. Este bikini en color blanco con detalles en macramé es una auténtica preciosidad.

Tendencias de lencería

Ya que estaba en Oysho, no podía irme sin conocer su nueva línea deportiva. Podemos encontrar una gran variedad de prendas dedicada a las mujeres deportistas donde destacan los tejidos suaves en tonos grises, además del flúor, que podemos encontrarlo en camisetas o tops, e incluso en multitud de accesorios, como neceseres, toallas o botellas de agua.

Tendencias de lencería

Tendencias de lencería

 

Calzedonia

Para finalizar el día, estuve en Calzedonia, firma en la que apuesto siempre para comprar medias o calcetines, otros de los básicos del cuidado íntimo. Además también podemos encontrar su nueva colección de moda de baño que se caracteriza por colores intensos y estampados atrevidos, así como una línea de ropa deportiva.

Tendencias de lencería

Hasta la próxima.

DESTINO VIALIA

1 1460
Esther Luque

Deja tu comentario.