Tendencias de nueva temporada

¡Cómo me gusta el otoño y el cambio de armario! Este Otoño/Invierno viene cargadito de tendencias, te prometo que vas a enamorarte de las colecciones. En Centro Comercial Vialia encontrarás todas y cada una de las últimas tendencias. Las claves para hacer el cambio de temporada son: saber lo que tienes de años anteriores, qué te hace falta, y sobretodo, darle uso a lo que vayas a comprarte. ¿Lista? Pues toma nota y alucina con las novedades de la temporada:

  • FLORES

El estampado floral es uno de los protagonistas este Otoño-Invierno. Las flores siempre nos parecen apetecibles, ya sea primavera, verano, otoño o invierno. El largo midi es clave esta temporada. Apuesta por faldas plisadas y vestidos fluidos con aire boho acompañados de botas. ¡Irresistible!

 

  • CUADROS

El estampado clásico que verás en todas partes y en cualquier tipo de prenda. Tienes variedad para elegir: pata de gallo, príncipe de Gales, tartán, vichy… El estilo setentero se cuela una temporada más en nuestros armarios de la manera más Trendy.

 

  • AIRE ROMÁNTICO

Volantes, lazos, bordados, tul, organza, plumeti, mangas abullonadas, cinturas bien marcadas… Esta temporada vienen pisando fuerte los tejidos delicados y las prendas femeninas. Las transparencias arrasan en el StreetStyle, en especial las blusas de organza. ¿Preparada para enamorar?

 

  • EFECTO PIEL

Aporta un toque rockero y a la vez femenino a nuestros looks. Encontramos esta tendencia en camisas, vestidos, chaquetas, faldas, pantalones… todo vale. Además, el total black está muy presente este Otoño-Invierno. ¡A arrasar!

 

  • METALIZADOS

Los metalizados se adueñan de la moda este otoño. El brillo reina esta temporada y no solo para la noche. Dale ese aire de glamour a tus looks combinando prendas con lentejuelas, brillo o metalizadas con básicos. ¡Serás la más estilosa!

 

  • ACCESORIOS

Las diademas son el must have de los complementos esta temporada, es el accesorio clave para elevar tu look y hacer que no pases desapercibida. Los pendientes y accesorios joya van a arrasar este otoño, dando este punto elegante y sofisticado a cualquier tipo de look.

 

Espero que os encanten.

¡Hasta la próxima!

Eli Ortega.

2 133
admin

Deja tu comentario.