Tendencias de verano

Hola a todos, ¿cómo lleváis el calor? Estamos a días de comenzar una de las mejores épocas del año. La moda que se va a llevar este verano viene con aires tropicales, bohemios y marineros. ¿Habéis cambiado ya vuestro armario? Si todavía no lo habéis hecho, hoy os propongo un look que no puede faltar en vuestros estilismos de estos meses. ¡Atentos a estas prendas, complementos y detalles porque son las nuevas tendencias de este verano!

Una de las cosas que más me gusta de las tendencias de este verano es que se llevan las prendas con mucho color: puedes mezclar amarillos, verdes, azules, rosas …son los protagonistas absolutos de la moda veraniega 2018. Los estampados que llenan nuestros escaparates de nuestras tiendas preferidas son los tropicales ¡muchas flores y hojas para todos!

En el look llevo estas características con una falda midi, es mi preferida ya que las puedes utilizar para tantos looks de noche como de día, es una prenda cómoda, fresquita y arriesgada ¿os atrevéis con ella?.

La he combinado con un crop-top a juego para crear el conjunto del verano. Como complementos de moda he utilizado una diadema (para darle un toque más chic y tropical al look).

Todos los complementos de mi look son en color dorado ¡el color de moda de la joyería! Lo he combinado con unas plataformas comodísimas a juego. Todas estas prendas y complementos los podéis conseguir en Centro Comercial Vialia. Y a vosotros, ¿qué os parecen las tendencias de este verano?

Conjunto falda y top: Oysho

Diadema: Stradivarius

Pendientes y Colgante: HyM

Gafas de sol: Claires

Plataformas: Zara

María Tornero

1 890
María

Deja tu comentario.