¿Truco o trato?

Es lo primero que nos viene a la cabeza cuando pensamos en Halloween. Queda muy poco para que llegue y esta famosa frase nos recuerda a los niños pegando en las puertas de las casas para pedir chocolatinas.

Pero sobre todo a lo que nos lleva, es a esas maravillosas fiestas en las que podemos soltar nuestra imaginación y disfrazarnos de la forma más terrorífica posible y a ver quién se lleva el premio al más “original”.

Cada año cobra más fuerza el maquillaje; antes, cuando empezaba a celebrarse esta fiesta americana, la prioridad era el disfraz. Ahora puedes ir vestido de forma sencilla (color negro), un buen maquillaje ¡y eres el alma de cualquier sarao!

Todo lo que necesitamos para un maquillaje perfecto y de cualquier tipo para Halloween, lo encontraremos en Kikos.

Ya tenemos lista nuestra carta de presentación, que es nuestra cara, ahora nos falta el atuendo.

Y siempre con un maquillaje de esto tipo, lo mejor, es combinarlo con un smoking y camisa de volantes:

Si queréis un disfraz así de original, con vuestro maquillaje como base, Zara os da la opción os muestro a continuación:

Pero los disfraces más demandados son los de las películas de terror. El hecho de ser villano por un día nos fascina y buscar el más terrorífico de todos ¡NOS APASIONA!

 

Por ejemplo, algunos de estos que os muestro:

El terrorífico payaso, disfraz más buscado de estas fechas:

Pero lo que más me ha llamado la atención ha sido, como este año ha cobrado más importancia el Halloween mejicano. Es más colorista, sus maquillajes son más estudiados y seamos sinceros, es más suave y menos escandaloso.

Todos y cada uno de ellos podéis encontrarlos, tanto en HM que posee más variedad puesto que crean una línea de disfraces de Halloween.

Pero si eres más divertido y creativo, tanto en Pull&Bear, Zara, Massimo Dutti, podréis encontrar todo lo que necesitéis para diseñar vuestro propio estilo de Halloween.

Y ya sabéis, para maquillaje, Kiko´s os da millones de variedades.

Ah! Me olvidaba, si tenéis mascotas no olvidéis disfrazarlas, HM también te da la oportunidad de que te acompañen.

Disfrutad la noche mágica de Halloween, o será terrorífica…

¿TRUCO O TRATO?

0 195
admin

Deja tu comentario.