centro comercial vialia

Un día de compras en Centro Comercial Vialia

¡Hola a todos! Hoy os enseño todos los detalles de cómo fue el día de compras que pasé en el centro comercial con la ganadora del pasado concurso “Acierta y gana”.

Como sabréis, el premio del concurso consistía en un vale de compras para la tienda Sfera valorado en 120 €. No os podéis imaginar la cantidad de prendas que vimos, en Sfera ya están por las 2ª rebajas, así que pudimos aprovechar la oportunidad de conseguir increíbles descuentos.

Antes de empezar, os la presento: su nombre es Alicia y es todo un encanto. Fue todo un placer conocerla y poder pasar esta tarde tan divertida y agradable con ella. ¡Un saludo desde aquí! 🙂

centro comercial vialia

Después de hablar un poco con Alicia sobre sus gustos, elegimos diferentes conjuntos entre las dos con el principal objetivo de que sobre todo fueran prendas versátiles y cómodas. Aunque intentamos ceñirnos a las rebajas, no pudimos evitar caer en la tentación de elegir algunas prendas de nueva colección, ¿a quién no le ha pasado?

centro comercial vialia

 

Cuando ya tuvimos todas nuestras prendas favoritas escogidas y los looks listos, nos fuimos directas al probador. Todos los conjuntos se caracterizan por seguir el mismo estilo relajado y casual compuestos por prendas fluidas con pequeños detalles étnicos, donde los colores predominantes son: navy, kaki y beige.

centro comercial vialia

A continuación, pasamos a ver todos los looks en detalle:

Look n.1: Blusa en tono neutro con detalle bordado en el bajo, pantalones pitillo fluidos con estampado geométrico y cuñas en color navy de esparto.

Look n.2: Blusa calada con parches, pantalón pitillo básico en color kaki y cuñas de esparto.

Sin nombre2

centro comercial vialia

Look n.3: Top básico, pantalones palazzo en color navy y clutch bordado con detalles étnicos.

Look n.4: Blusa étnica, vaqueros desgastados pitillo y cuñas de esparto.

centro comercial vialia

centro comercial vialia

¿Qué os han parecido? A mi me encantó como le quedaban todos, especialmente el de esta última blusa, ya que además de favorecerle mucho, es una prenda preciosa con la que podrá crear looks llenos de personalidad para las noches de verano, ¿no creéis?

Y hasta aquí por hoy, espero que os haya gustado y hayáis disfrutado tanto como yo. Nos vemos la semana que viene con una nueva entrada cargada de ideas para estas vacaciones. Os espero por mi cuenta de Instagram: @Estherluque_ 

centro comercial vialia

Hasta la próxima.

DESTINO VIALIA

3 2274
Esther Luque

Deja tu comentario.