Una tarde de compras en Vialia Centro Comercial

¡Hola a todos!

En el post de hoy os contamos la experiencia que vivió la semana pasada Patricia, ganadora del sorteo que realizamos en nuestra página de Facebook con motivo del Día de la Madre. El premio consistía en un vale de 100€ para canjear en cualquiera de los establecimientos de Centro Comercial Vialia.

En concreto, Patricia quería realizar unas compras básicas de cara a la nueva temporada. Para poder sacar el máximo jugo a esta jornada de shopping llevamos a cabo un asesoramiento previo en el que estuvimos charlando sobre los gustos y preferencias de Patricia en cuanto a ropa, así como las necesidades que quería cubrir con esos estilismos.

Fue una tarde de compras en la que comentamos tendencias de temporada, adaptándolas al estilo y morfología de Patricia y empleando los colores que más le favorecen. Finalmente creamos un estilismo para un evento de día compuesto por un culotte de rayas verticales negras y blancas y un top lencero negro de Stradivarius. Para los zapatos nos decantamos por unas sandalias de tiras negras de Pull and Bear.

También estuvimos descubriendo las últimas novedades beauty de Primor y los productos de hidratación de RITUALS. El resultado fue un servicio de Personal Shopper muy gratificante para ambas partes ya que Patricia descubrió productos y cortes que antes no imaginaba que utilizaría y para mí fue un auténtico placer contar con una clienta con ganas de cambiar sus outfits habituales y abierta a escuchar propuestas diferentes.

Nos vemos muy pronto por aquí 😉

0 699
Eduardo

Deja tu comentario.