VUELTA AL COLE 2019

Nadie dijo que fuera fácil… Y si no que se lo digan a los más peques. Ya estamos en la recta final del verano, queda menos de un mes para dar el pistoletazo de salida a la tan deseada por algunos (los padres), y no tan deseada por otros tantos (los niños), ¡VUELTA AL COLE!.

En Centro Comercial Vialia estamos más que preparados para que nada te pille de sorpresa y lo tengas todo listo para el período escolar 2019-2020.

HABLEMOS DE LOOKS. Ni me imagino los quebraderos de cabeza que te supondrá vestirles de lunes a viernes, y más aún, si tienes más de un peque por casa.

A la hora de crear sus estilismos deberías tener en cuenta la comodidad, versatilidad y transpiribilidad de las prendas. A continuación voy a dejarte algunas propuestas de las diferentes tiendas del Centro Comercial, toma nota 😉

Es fantástico pasear por la sección para niños de H&M, como puedes ver te enseñan propuestas de looks funcionales y de lo más versátil. Además, cuentan con una promoción de 3×2 en artículos de algodón orgánico para que combines las partes de arriba según te convenga.

He encontrado algunas opciones muy divertidas con camisetas de algodón en Lefties. Siempre tienen en cuenta las tendencias de moda y para esta colección se han decantado por la temática Disney, tan de moda esta temporada.

También me ha llamado mucho la atención el departamento denim con infinidad de modelos de bermudas, shorts y vaqueros, tanto para ella como para él.

Si eres de los precavidos y piensas en la temporada de otoño, no olvides pasar por Sfera. Los looks de estética militar, las parkas y los botas ya se dejan ver por esta cadena. Además, puedes encontrar todo tipo de complementos y accesorios para que el outfit de tu peque sea de 10.

HABLEMOS DE COMPLEMENTOS. Personalmente era mi parte favorita de la vuelta. Renovar mochila (no todos los años, claro), estuches, lápices y rotuladores… Disfrutaba, literalmente, como un enano.

En este sentido he encontrado una gran variedad de lo más divertida en Imaginarium, repleta de colores vivos y enérgicos.

Y para los más mayores, puedes encontrar una gran variedad de mochilas, de diferentes estilos y prints, en Superskunk. Han dedicado una sección del establecimiento para la “vuelta”, así que no dudes en pasarte por este rinconcito de esta gran empresa nacida en Málaga.

Y hasta aquí mi publicación de hoy. Espero que la “vuelta al cole” sea de lo más agradable y divertida para ellos. Tienes todas las claves para llegar a tiempo y con la mejor equitación posible. Como te decía al comienzo del post, en Centro Comercial Vialia siempre estamos preparados, y la vuelta no se nos podía resistir. ;D

¡Nos vemos muy pronto!

 

7 284
admin

Deja tu comentario.