Vuelta al cole tecnológica

Con el mes de septiembre, llega el final de las vacaciones y comienza la rutina escolar. Preparar la vuelta al cole puede ser una tarea complicada si no nos organizamos bien. Por eso, queremos ayudarte a que se convierta en algo divertido.

Más allá de los libros, ropa y materiales, los dispositivos tecnológicos han adquirido una gran importancia a la hora de estudiar y trabajar, ya que facilitan el aprendizaje y permiten realizar diversas tareas.

En Mediamarkt, ubicado en Centro Comercial Vialia, encontrarás todo lo necesario para preparar la vuelta al cole más tecnológica. ¡Toma nota!

ORDENADORES Y PORTÁTILES

Cada vez es más habitual que los niños tengan que hacer trabajos y deberes a ordenador, por lo que es conveniente tener un ordenador de mesa o portátil en casa para la familia. La vuelta al cole es cada vez más digital. Internet ofrece enormes ventajas en el ámbito escolar, nos permite obtener información al momento, interactuar, y hacer que el proceso de aprendizaje sea mucho más ameno y entretenido.

 

 

TABLETS

Es una opción muy recomendable y versátil, ya que es la nueva alternativa del portátil y libros para llevar a clase, al tratarse de un dispositivo ligero, cómodo y fácil de manejar. Puedes encontrar una gran variedad de tablets de diferentes marcas en Mediamarkt, que van desde las más económicas que cumplen las funciones básicas, hasta las más completas y de mayor capacidad.

IMPRESORAS

Se trata de uno de los aparatos más utilizados y prácticos para toda la familia. Evita que estemos todo el día yendo y viniendo de la fotocopiadora a por apuntes y trabajos. Además, nos ayuda a ahorrar tiempo y dinero. Mediamarkt te ofrece impresoras de diferentes tamaños y con distintas funciones. Pásate y hazte con la tuya. ¡No te arrepentirás!

 

ACCESORIOS

Además de los grandes dispositivos, a la hora de organizar tareas es recomendable el uso de accesorios para almacenar información, como son los discos duros externos y los Pendrives, que nos permiten guardar y transportar archivos, temarios, trabajos, imágenes… de la manera más sencilla. Elige tu diseño favorito y la capacidad que necesites en Mediamarkt.

 

 

¡Feliz vuelta al cole!

Hasta la próxima,

Eli Ortega.

3 182
admin

Deja tu comentario.