Wowble! creative bubble drinks

Wowble! creative bubble drinks y más

Hoy os quiero presentar un nuevo córner de Centro Comercial Vialia, se trata de Wowble! creative bubble drinks y más. Este pequeño espacio, situado en la planta baja del centro, ofrece una nueva y divertida bebida con toppings que arrasa en todo el mundo.

Wowble creative bubble drinks

¿Qué es? Wowble! es una combinación creativa y sin alcohol elaborada al momento con ingredientes naturales a la que se añaden unos toppings llamados “bobas”, bolitas rellenas de zumo de fruta en su interior que explotan en la boca. En otras palabras, es la bebida con bolas de sabor.

Descubre su amplia carta de recomendaciones o elige la base, el sabor y los toppings para personalizar tu bebida a tu gusto. La base puede ser: liquid (té afrutado), ice (granizado con tu fruta preferida), cream (cremoso batido de frutas), o milkteas (té, café, leche, chocolate y muchos más). Alguna de las combinaciones llevan té (bubble tea), otras leche de soja, desnatada o fruta natural. Hay un montón de sabores a elegir y tres tamaños disponibles.

Wowble creative bubble drinks

El vaso viene sellado, por lo que tendrás que clavar la pajita ancha que te dan, de forma que los toppings suban junto a la bebida y voilà, ya tienes tu Wowble!

Wowble creative bubble drinks

Yo me pedí el Wowble! “Arábica”, que consiste en un granizado de café con leche y perlas de tapioca, ¡fresquito y riquísimo! La próxima vez probaré alguno de fruta, como el “Wowquiri” (ice de fresa con explosión de frutos rojos) o el “Two!melon” (ice de melón natural con explosión de melón de miel).

Wowble creative bubble drinks

Para acabar, informaros de que Wowble! creative bubble drinks está sorteando un año de Wowble!s gratis. Si quieres participar, tan solo tienes que rellenar el formulario de inscripción que podrás pedir con tu consumición y deberás introducirlo en el buzón disponible en el córner de Centro Comercial Vialia. Date prisa porque finaliza el 31 de agosto.

Wowble creative bubble drinks

Hasta la próxima.

DESTINO VIALIA

www.estherluque.com | @Estherluque_

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on Google+
0 54
Esther Luque

Deja tu comentario.