¡Ya huele a feria!

¡Ya está todo más que preparado! Oficialmente damos el pistoletazo de salida a uno de los eventos más esperados en Málaga durante el periodo estival, su FERIA. La Feria más larga, con diez días de fiesta.

Es por ello que tienes que tener en cuenta diferentes opciones en función de tu plan: ¿vas a la feria de día en el centro, a la del Real, de día o de noche? Voy a darte algunos tips para que estés preparado para cualquier imprevisto porque en la feria de Malaga todo puede pasar.

FERIA DE DÍA.

Las previsiones meteorológicas nos hablan de temperaturas muy elevadas, por lo que tienes que considerar que tu acompañante más perseverante durante estos días será el calor. ¿Mi apuesta? looks con bermudas y prendas de lino.

Os muestro dos opciones con camiseta y, aunque no soy muy fan de usarlas en mi día a día, las suavizo en el look empleando como sobrecamisa algunas de mis camisas básicas de lino.

Como puedes ver es un outfit completamente de estilo sporty, muy desenfadado. Este estilismo lo destinaría a la Feria del Centro de Málaga.

**CONSIDERACIÓN. Te encuentras en la Feria rodeado de amigos, de bar en bar, son las 20:00h y todos decidís trasladaros al Real para continuar la fiesta… Transforma tu look, quítate la camisa y guárdala de cualquier modo, abrocha tu camisa blanca de lino y métela por dentro de la bermuda. En cuestión de minutos habrás conseguido un estilismo apto para pasearte por el recinto ferial.

Otra opción desenfadada para la Feria de mañana y para el que no está acostumbrado al pantalón corto. Utiliza un jeans y juega con la gama cromática de los azules. De este modo conseguirás un aspecto más “formal”.

FERIA DE NOCHE EN EL RECINTO FERIAL.

Las temperaturas normalmente se suavizan y en el interior de las casetas puede que encuentres aire acondicionado, pero igualmente, te acompañará el calor.

Otra opción más arreglada, con bermudas y camiseta. En este punto puedes prescindir de la camisa momentáneamente para tus picos de calor. La bermuda pinzada, los tonos marinos y el mocasín trenzado de borlas te darán ese aspecto tan ‘dandy’.

Si eres de los que no renuncia al pantalón largo y/o tienes un evento en algunas de las casetas te muestro dos opciones con las que acertarás de lleno. En la primera imagen vuelvo a recurrir al lino en la parte de arriba, pero lo que realmente tiene fuerza en el look es el pantalón. De corte ‘tapered’, con doble pinza y tobillero.

En el segundo look juego con los tonos claros, el lino y un toque oscuro con el cinturón de maxihebilla.

Dos opciones clásicas y frescas para que pises el albero cargado de estilo.

¡Hasta aquí mi post de hoy! Yo ya lo tengo todo preparado para disfrutar de estos diez días de olor a jazmín por las calles, algún que otro Cartojal y más de una rumba en el recinto ferial. Os deseo una muy feliz Feria de Málaga 2019.

¡Nos vemos a la vuelta!

1 76
admin

Deja tu comentario.