¡ZAPATOS PARA TODOS!

En mi última publicación hablaba de los complementos imprescindibles para el hombre fashion de la próxima temporada. Hoy ahondaré un poco más en los que, para mí, sin duda alguna, son los más importantes que configuran tu look: el calzado.

Son ya varias las temporadas en las que las deportivas se han erigido como elemento protagonista del outfit y, por fin, parece que relegan esa posición en el podio del calzado a las botas, serán las que reinarán en nuestros pies durante este otoño/invierno (aunque no serán las únicas) 😛 )

 

DEPORTIVAS.

Hoy en día las sneakers son un símbolo de la nueva moda y del auge reciente del streetwear. Con chinos, jeans, con pantalones de vestir o con trajes. En formato llamativo, voluminosas, y con plataforma.

Todos los modelos anteriores los puedes encontrar en los diferentes establecimientos del Centro Comercial Vialia.

 

BOTAS

Ya os hablé de un tipo de bota en el post anterior, las Chelsea, la top entre las tops 😉
Es el primer tipo de bota con la que tienes que hacerte de cara a la próxima temporada. Tú eliges el acabado: picadas, en ante, con hebilla, sin ella… No importa cómo sean, pero tienes que tenerlas.
No dudes en buscar un modelo abotinado de caña alta con cordones para tus looks más urbanos.

Los dos modelos de Cortefiel de la imagen anterior tienen un 25% de descuento, por lo que puedes hacerte con dos imprescindibles de piel por un importe inferior a los 90€, una inversión muy acertada.

 

¿Y PARA LA OFICINA?

Por orden, los clásicos infalibles: en serraje picados de cordones (1), los de doble hebilla (2), y el mocasín de borlas (3). Para mí son tres imprescindibles que no faltan en mi armario. No solo son aptos para los trabajos más formales, sino para un fin de semana, un evento formal o una tarde de cine.

Ya sabes que soy fiel defensor de los looks con personalidad de esencia clásica y, con tus zapatos, podrás dar un toque diferenciador.

Las dos primeras opciones, las de Pedro del Hierro, cuentan con un 25% de descuento y las puedes encontrar en Cortefiel de Centro Comercial Vialia.

 

‘Si ese par de zapatos negros que tienes en el armario te hace sonreír, vale más de lo que cuesta’. Holly Golightly

 

¡Nos vemos muy pronto!

6 227
admin

Deja tu comentario.