¡Los primeros viernes de cada mes conciertos y espectáculos infantiles!

the-wite-waves
Para que pases un día muy especial en familia te esperamos con espectáculos los primeros viernes de cada mes, comenzando el viernes día 7 de junio. A las 18.30 eventos en el espacio infantil Recrealia, y a las 20h conciertos en la planta alta.

  • En el evento Infantil de Recrealia del viernes 7 de junio, Mandarina contará un cuento, pero como no sabe cuál contar dejará que los pequeños espectadores tiren un dado que decidirá cuál será, además todos serán partícipes de su espectáculo y necesitará que los niños se disfracen, actúen, manejen marionetas y apoyen la historia con sonidos.
  • El Ciclo de conciertos arranca el día 7 con el solista Capirote y se llevarán a cabo en la planta alta de Vialia, dónde se encuentra el área de restauración, para amenizar a los clientes, DJ, dúos, cantautores… cada primer viernes, un espectáculo diferente. Con una selección musical que enciende el ambiente y nos guía por un viaje en el tiempo atravesando los mejores temas de las ultimas décadas. Hará sonar con energía aquellas canciones que forman parte de grandes momentos de nuestras vidas.
¡No os lo podéis perder!