• DRAGON BALL SUPER: BROLY en Yelmo Cines

    DRAGON BALL SUPER: BROLY en Yelmo Cines

    Tras el Torneo de Poder, un saiyan al que nunca antes han visto se presenta ante Goku y Vegeta. Esta es la historia de Broly, un saiyan sin límites… La paz ha regresado una vez más a la Tierra después del Torneo de Poder. Tras descubrir que en los diferentes universos hay seres increíblemente poderosos que aún no ha visto, Goku tiene intención de seguir entrenando para hacerse aún más fuerte. Entonces, un día, un saiyan llamado Broly al que nunca antes han visto se presenta ante Goku y Vegeta. Pero se suponía que los saiyans habían quedado prácticamente extinguidos en la destrucción del Planeta Vegeta, así que, ¿qué está haciendo este en la Tierra? Incluso Freeza, de vuelta del infierno, se ve involucrado en este encuentro entre tres saiyans que han seguido destinos completamente diferentes y que no tarda en convertirse en una feroz batalla contra un guerrero que no parece tener límites.
  • LUCREZIA BORGIA - COMÉDIE FRANÇAISE 18-19 en Yelmo Cines

    LUCREZIA BORGIA - COMÉDIE FRANÇAISE 18-19 en Yelmo Cines

    Criminal, adúltera, incestuosa... Lucrecia Borgia quiere sacarse la maldad que lleva dentro y que Gennaro, el hijo que tuvo con su hermano, sepa quién es y la quiera. Durante un baile en Venecia, Gennaro corteja a una bella enmascarada antes de descubrir horrorizado el rostro de Lucrecia, cuando a este le repugnan los Borgia. Dolida por los insultos de los amigos de Gennaro y acusada de adulterio por parte de su marido, Lucrecia pone en marcha una venganza desgarradora... PRESENTACIÓN Pocas veces una obra dramática ha llegado tan lejos en la escenificación del amor maternal. Lucrecia es un monstruo moral, pero también una madre cariñosa. «Victor Hugo escribió Lucrecia Borgia para explicar que hay una perla en el fondo de cada monstruo», nos recuerda Denis Podalydès.
  •  BTS WORLD TOUR LOVE YOURSELF IN SEOUL en Yelmo Cines

    BTS WORLD TOUR LOVE YOURSELF IN SEOUL en Yelmo Cines

    Grabado en el Estadio Olímpico de Seúl en el BTS WORLD TOUR “LOVE YOURSELF”, el concierto más esperado de 2018 llega, en exclusiva, a las salas de cine del mundo entero, en una jornada única. Este evento reunirá a los fans de todo el mundo para celebrar el éxito planetario de los siete miembros del grupo, un fenómeno internacional sin precedentes.
  • New DK Sport collection

    New DK Sport collection

    Impossible not to fulfill your New Year's purpose with this beautiful collection! Fit with Hunkemöller!
  • SALES

    SALES

    Sales are already at H&M! Up to -50% in the winter collection. And, in addition, members of H&M Club enjoy additional discounts.