10 colores que inundarán nuestro armario esta Primavera Verano 2020

Los colores que nos rodean y dan vida a nuestra ropa cada temporada tienen una influencia directa en nuestro estado de ánimo… ¡E incluso somos capaces de proyectar con ellos nuestras emociones en los demás!

Si alguna vez has experimentado cómo un labial rojo ha convertido el lunes en menos lunes o si te han llovido los piropos con esa camiseta estampada que tanto te favorece, ¡sabes de lo que hablamos!

Desde Vialia Málaga te acercamos a la paleta cromática que será tendencia esta temporada primavera verano 2020. Descubre los 10 colores que inundarán nuestros armarios.

 

1. ¿Fucsia o rosa pálido? ¡Los dos!

El solecito es al verano lo que el fucsia es a nuestros armarios. Sienta bien a todas las tonalidades de piel, desde las más blancas a las más tostaditas. Súbete al “shocking pink” y llena tu vestidor de color.

Si eres de las que se sienten más cómodas con los rosas pálidos, ¡estás de suerte porque también es uno de los colores de la temporada! Combina el fucsia vibrante con la candidez del rosa palo… ¡Y marca tendencia!

stradivarius

Stradivarius

 

2. Dorado, ven a mí.

Los tonos dorados son colores puros, brillantes y llenos de majestuosidad. Si optas por un look con tonos neutros (nudes, marfil, o cualquier color tipo soft), sabes que la pieza dorada será la que capte toda la atención y desde donde irradiará la luz que desprendas. ¡Sé la estrella!

Bijou Brigitte

Bijou Brigitte

 

3. Eternos violeta y púrpura.

El morado ultravioleta ha llegado para quedarse y sigue pisando firme en las pasarelas. Si eres más clásica, opta por combinarlo con el blanco o el azul, y si eres más atrevida… ¡Hazte con una combinación de colores que potencie o suavice tu look según sea tu objetivo! Puzzles cromáticos… ¡Bienvenidos a nuestros outfits!

El violeta aportará sofisticación a tu look y, en contraste con tonos cálidos como el naranja, o con un rosa pálido o azul cielo (¡pruébate la blusa que estás pensando con tus jeans desgastados favoritos!), serás un referente en el street style.

stradivarius

Stradivarius

 

4. Blanco que te quiero blanco.

Puro, sutil, neutro, suave y muy favorecedor para pieles bronceadas… ¡Y también si aún no has cogido mucho color! Opta por este color los días que necesites un extra de luz o simplemente quieras brindar luminosidad a los que te rodean. Súbete a la tendencia de esta primavera verano 2020.

sfera

Sfera

 

5. Amarillo Pantone.

Una de las líneas cromáticas que más nos gustan de esta temporada primavera verano 2020 es la que forman los amarillos en sus gradientes más suaves.  Olvídate de que el amarillo trae mala suerte, y opta por combinarlo de mil maneras diferentes. Si te atreves con el amarillo suave en la parte superior, elige un tono de la misma gama de color para un look muy dulce o hazte con un mix explosivo de colores y acapara todas las miradas.

El butter cream es tan suave como alegre y será la joya de tu armario en el que también tendrán cabida otros tonos de amarillo como el mostaza, el caramelo o el amarillo rubio-lino. ¡Para ellos es una apuesta casual segura polo amarillo pálido, jeans y zapatillas blancas! ¡Fans!

Springfield

Springfield

 

6. Flúor… ¡Y verde neón!

Frente a los tonos pasteles, las pasarelas de esta temporada se han llenado con colores fluorescentes. Esta tendencia, inspirada principalmente en la moda deportiva, transforma nuestros vestidos y trajes de dos piezas en sofisticadas prendas para lucir esta temporada. ¡Reconocemos ser muy fans del color verde neón!

Pull and Bear

Pull and Bear

 

7. Déjate llevar con el azul cobalto.

Para pieles blancas y bronceadas… ¡No hay tono de piel que se resista al azul cobalto por sus parámetros cromáticos! Este azul no solo está reservado para la noche o para los outfits de oficina, ¡también para el día a día de aquellos que quieren dotar a su look de un color protagonista que favorece a todos los públicos y transmite confianza y seguridad!

Utilízalo en tus blazers, en vestidos, en tu manicura y en el maquillaje. ¡Apto para personas que tienen control sobre sus emociones!

sfera

Sfera

 

8. Naranja vitaminada en versión soft y tonos teja.

El orange no solo nos gusta en las mandarinas… ¡Sino también sobre nuestro cuerpo, uñas y maquillaje! El naranja, este color vitaminado, teñirá nuestras prendas para otorgar a nuestro día calidez, personalidad y alegría. ¡Rompe estereotipos creando contrastes con fucsias o naranjas explosivos! Y si de moda de caballero hablamos, no nos pueden gustar más los tonos teja… ¡Fijaos qué bien va con unos chinos color blanco hueso o marfil!

sfera

Sfera

 

9. Verde esmeralda en su máxima esencia.

Este noble color que representa la naturaleza, la frescura, la esperanza y el sosiego, se ha subido a las pasarelas para no bajarse temporada tras temporada. En esta ocasión, la versión verde más intensa es la favorita.

Pull and Bear

Pull and Bear

 

10. Estampados pictóricos y policromados.

El verano es esa estación del año en el que uno tiene que proponerse no pasar desapercibido. Si el año pasado los grandes protagonistas fueron los estampados hawaianos, ¡permanece atento porque este año llegan los inspirados en la flora más exótica y en las composiciones más setenteras y vibrantes! Súbete a las camisas fluidas y anímate a usar estos estampados en tus camisas abiertas, abotonadas, en tus polos, bermudas… ¡E incluso americanas!

Pull and Bear

Pull and Bear

¿Qué color no puede faltar en tu vestidor? ¿Hay algún color que para ti sea atemporal y con el que te sientes especialmente favorecido?

¡Lo que sí es atemporal es que es imprescindible que le pongamos color a nuestro día a día!

Tanto si es para la ropa de estar por casa, como si es para salir a la calle a recibir algunos rayos de Sol, ¡vístete con los colores de la temporada!

#CCVialiaEnCasaContigo

1 143
Vialia

Deja tu comentario.