recogido messy

3 peinados increíbles para lucir este verano… ¡Y varios trucos!

Aún queda mucho verano por disfrutar: los días siguen siendo largos, los atardeceres de película y estamos seguros que la playlist que suena en tu smartphone sigue haciéndote bailar como al principio de las vacaciones.

Por ello y porque queremos seguir sorprendiéndote con nuestros truquitos, ¡desde Vialia Málaga te proponemos tres peinados para sacarle el máximo partido a tu cabello!

Además, ¡presta atención a nuestros tips porque también vamos a darte los mejores consejos para cuidar y manejar tu pelo!

1. ¡Súmate a las ondas suaves más (im)perfectas del verano!

blog ondas

El liso asiático ha dejado de ser la tendencia para dejar paso a la belleza (¡indiscutible!) de los cabellos ondulados… ¡Las ‘celebs’ también se han dado cuenta de ello! Si tienes melena midi y el calor no te impide lucir el pelo suelto, ¡hazte un corte a capas y aporta volumen y movimiento a tu cabello! El primer peinado que proponemos son unas ondas surferas que te enamorarán: divide la melena en dos secciones, una en la parte inferior de la cabeza y otra en la parte superior. Con paciencia y cuidado ve trabajando mechón a mechón las dos secciones: enrolla cada mechón, gira la plancha y desliza hacia abajo. Cuanto más gruesos sean los mechones que subdividas, más amplias y abiertas quedarán las ondas. Si, por el contrario, quieres crear volumen y un look más texturizado, toma mechones de pelo más estrechos.

Tip para un resultado es-pec-ta-cu-lar 😉: Cuando tengas trabajados todos los mechones pasa los dedos por tu melena y “deshaz” los rizos que has creado para crear un resultado más natural.

Hazte con un aceite capilar, aplica en la yema de tus dedos unas gotitas y haz este paso extendiendo el aceite con cuidado de medios a puntas. En Primor encontrarás nuestro aceite favorito de coco y aloe vera, sérums, realzadores de brillo… ¡Consigue el que mejor se adapte a tu cabello y evita el efecto «frizz» tan típico del verano!

Y si lo que prefieres es que sea un profesional el que te sorprenda, ¡no dejes de visitar Fernando Peluquería y Estética en Vialia Málaga! ¡Estarán encantados de asesorarte y de materializar tus sueños capilares!

2. ¡Recogidos con efecto messy!

recogido messy

Si la longitud de tu cabello es L o XL y no ves compatible combatir el calor del verano luciendo tu cabello suelto, ¡estás de suerte porque los recogidos son tus mejores aliados! Recoge el pelo con una goma, divide la coleta en partes y gira y enrolla los mechones alrededor de la coleta fijándolos con horquillas. Con ayuda de los dedos ve tirando de algunas secciones para crear un efecto despeinado y un poco alborotado. ¡Tú decides el grado de desenfado que le das a tu look!

Tip: para lucir un recogido perfecto… ¡Asegúrate que tu cabello en sí también lo está! Cuando descubras los champús y acondicionadores de Rituals, ¡no podrás vivir sin ellos! Consigue un pelo sedoso y brillante con el champú de su Colección que mejor se adapte a tu cabello. ¡El aroma que dejan en el pelo es simplemente sensacional! (¿Cómo? ¿Qué si también tienen champú para hombres? ¡Claro! El champú Samurai Cool es el más adecuado para el uso diario. ¡Nos encanta!)

3. Trenzas… ¡Combínalas y luce peinado de película!

trenzas

Sea cual sea la longitud de tu cabello, ¡hay algo que nunca falla para disfrutar del verano como es debido! Lúcelas cuando se te seque el pelo al salir de la playa, tras una tarde de piscina, para visitar la terracita a la que tanto te gusta ir los fines de semana… ¡Una “trenza” es la respuesta a muchas de tus preguntas! Nos encantan de todos los tipos: twist, holandesa, de espiga, tipo boxeador…

Tip (genial): Combina dos tipos de trenzas que te gusten… ¡Y crea variantes con resultados súper atractivos! En la imagen, por ejemplo, la modelo combina una trenza de espiga (o cola de pez) a modo de tiara por la parte trasera y una trenza básica despeinada en la parte de la nuca. Abre los mechones con cuidado y añade volumen a la parte que más te interese. Si aplicas un poco de laca en tu cabello antes de iniciar el proceso te asegurarás que no habrá aventura que deshaga tus trenzas.

Hazte con la Laca en spray de Mercadona, la cera, la espuma o el gel fijador que mejor vaya a tu cabello… ¡Y disfruta del verano! ¡Queda tan bonito que te lo querrás hacer esta misma tarde!

¿Os han gustado las propuestas que os hemos presentado? Son tres tipos de peinados muy cómodos y que puedes hacerte tú misma en casa. Cuanto más practiques, ¡mejores resultados obtendrás!

Y tú, ¿cuál es tu peinado favorito para lucir en verano? ¡Os leemos!

#CCVialia

0 223
Vialia

Deja tu comentario.