rutina facial de belleza

¡4 pasos imprescindibles en tu rutina facial de belleza!

Dicen que de todas las prendas, accesorios y complementos que puedes ponerte… ¡La sonrisa es definitivamente la más importante!

Es más, seguro que has escuchado en muchas ocasiones que el rostro es el espejo del alma y, precisamente por ello, y porque queremos que el tuyo luzca limpio, purificado, hidratado y perfecto. Desde Vialia Málaga queremos proponerte la mejor rutina facial de belleza para cuidar y mimar tu piel. Además, ¡aprovecharemos para recomendarte algunos de nuestros productos favoritos!

¡Comenzamos!

1.Piel limpia y radiante

 

Piel Limpia Radiante

 

El primer paso para lucir una piel sana y cuidada es, sin duda, la limpieza del rostro… ¡Y se trata de la gran asignatura pendiente para muchas! Cuando te dispongas a comenzar tu rutina facial de belleza, recuerda que todo ritual comienza con un buen desmaquillante que arrastre los restos de maquillaje y microorganismos que obstruyan los poros. Nosotros lo tenemos claro: nos gusta utilizar por la mañana un producto que elimine las toxinas que se hayan podido generar mientras dormimos y, por la noche, un desmaquillador que nos ayude a eliminar las cremas y maquillaje que hayamos podido emplear durante el día.

Acude a tu tienda de confianza y hazte con el desmaquillante, leche o agua micelar que mejor se adapte a tu tipo de piel. Recientemente hemos descubierto el desmaquillante de La Roche Posay que desmaquilla suavemente el rostro dejándolo limpio y radiante. Está especialmente concebido para pieles sensibles, secas o muy secas y puedes encontrarlo en PRIMOR. ¡Nos encanta!

 

2.Exfoliante para purificar

 

Exfoliante Purificar

 

Si limpiar el rostro es fundamental, exfoliarlo para eliminar las células muertas que no hemos podido arrastrar con la limpieza, ¡es esencial! Olvídate de tener la piel opaca y apagada y prepárala para recibir las mejores propiedades del tratamiento, hidratante, sérum o aceite que te aplicarás después. En el mercado hay infinidad de opciones, pero a nosotros nos gusta especialmente el exfoliante facial de The Ritual of Namaste de RITUALS. Aplícalo sobre el rostro y cuello limpios con un suave masaje y, a continuación, aclara el producto con agua tibia. Delicado y purificado serían los términos perfectos para describir cómo se quedará tu rostro después de emplearlo. 

Tip especial: úsalo un par de veces a la semana para que tu piel esté encantada de conocerte, y tú a ella.

 

3.Incluye el tónico en tu rutina

 

tonico

 

El siguiente paso imprescindible para lucir la mejor versión de tu piel es el tónico. Es habitual que sea el gran olvidado en nuestras rutinas faciales, sin embargo, si tomamos como hábito utilizarlo, estaremos ayudando a nuestra piel a que regule y equilibre su PH. Suena importante, ¿verdad? ¡Porque lo es! Devuelve a tu cutis el PH perdido después de la limpieza, ¡y haz que los tratamientos posteriores sean perfectamente efectivos!

En cuanto comiences a usarlo, ¡te parecerá imposible haber estado tanto tiempo sin incorporarlo a tu rutina beauty! Disfruta de la experiencia sensorial que proporciona su olor, frescor y tacto, ¡y no pongas límites a tu bienestar!

En las estanterías de tus tiendas de belleza favoritas puedes encontrar varios formatos: bruma, líquido, crema, loción… Nuestra recomendación es que te dejes asesorar por los expertos, aunque no podemos dejar de contarte que en KIKO puedes encontrar la leche limpiadora y tónico 2 en 1… ¡Para dar dos pasos de un solo gesto! Se llama Pure Clean Milk & Tone y ¡somos demasiado fans!

 

4.Hidrata… ¡y repite el proceso!

 

Hidratacion

 

La hidratación y la protección de la piel son los dos últimos pasos que debes dar en tu rutina facial de belleza para presumir de piel sana y preparada para combatir las agresiones externas. Escoge una hidratante que aporte a tu rostro lo que necesita y regálate de vez en cuando un momento de relax con una mascarilla reafirmante que ayude a tu rostro a recuperar la elasticidad de tu epidermis. Lucirás sana y resplandeciente. Recuerda que una buena hidratante aportará a tu piel la dosis exacta de antioxidantes para protegerla y calmarla.

Tomar la decisión de cuidarse por dentro y por fuera, posiblemente, sea lo más acertado que puedes hacer. Tu rostro promete acompañarte siempre, lucir su mejor perfil en las fotos y manifestar, a través de la sonrisa y la mirada, tus sentimientos y emociones. Por ello, hay tantos centros dedicados a realzar la belleza natural de cada persona. En Vialia Málaga puedes encontrar el centro Fernando Peluquería y Estética en el que prometen mimarte y ofrecerte la atención que requiere tu rostro a través de sus tratamientos faciales.

¿Os han gustado las propuestas beauty que os hemos hecho? ¿Qué paso no puede faltar en tu rutina de limpieza e hidratación? ¿Te ha conquistado recientemente algún producto que quieras recomendarnos?

¡Nos encantará leer vuestros comentarios en el Blog y redes sociales! ¿Con qué os sorprenderemos la próxima semana? ¡Permaneced atentos!

#CCVialia

0 201
Vialia

Deja tu comentario.