blog vialia

¡5 consejos para aprovechar las Rebajas al máximo!

Ha llegado el momento más esperado por muchos… ¡Las Rebajas de Verano en Vialia Málaga! Este momento es una gran oportunidad para hacerte con esa prenda que lleva haciéndote ojitos todo este año o para incorporar a tu armario prendas que realmente necesitas.

En el post de hoy, te daremos algunos consejos para aprovechar al máximo las Rebajas de Verano sin perder la cabeza. ¡Toma nota para que no se te pase nada!

1. ¡Revisa tu armario!

blog vialia revisa armario

Lo primero que debes hacer es darle una visual completa a tu armario y anotar en una libreta, o en el móvil, las cosas que no tienes y necesitas, las que tienes, pero necesitan ser renovadas y, por último, las que te gustaría tener, pero… sinceramente, ¡no son de extrema necesidad! Con estas listas daremos prioridad a unas prendas u a otras, ¡y nos ayudarán en la toma de decisiones!

2. ¡Crea una whislist!

blog vialia wishlist

Antes de visitar las tiendas de Vialia Málaga, te damos un consejo muy útil: ¡échales un vistacito a los comercios a través del medio online! Visita su web, dirígete a la sección de Rebajas y, con la ayuda de las listas anteriores, comienza a poner en favoritos aquellas prendas que entren dentro de lo que necesitas o te gustan más allá de su descuento.

Recuerda que en periodo de Rebajas puede que algunas prendas que veas online ya no se encuentren en tienda física si tardas en visitarla, ¡pero también te ayudará a identificar prendas en las que tal vez no repararías si las ves en la percha!

3. ¡Haz un presupuesto!

blog vialia presupuesto

Después de haber creado la wishlist, ¡suma cuánto costaría tu selección y ve dándole prioridad a aquellas prendas que realmente necesites! Como estamos en Rebajas… ¡Seguro que con el mismo presupuesto que otras ocasiones esta vez podrás adquirir alguna otra prenda o accesorio que te apetecía mucho (¡mucho!) tener!

4. Elige la mejor hora…

blog vialia mejores horas

¡Ha llegado el momento de visitar Vialia Málaga! Te recomendamos que elijas las primeras horas de la mañana para que, por un lado, no se te escape nada y por otro, te encuentres con la menor cantidad posible de clientes… ¡Y puedas realizar tus compras en Rebajas a tu ritmo, sin prisas ni presiones!

5. ¡Caprichos inesperados!

blog vialia caprichos

Por último, y según vayas viendo cuánto te has ceñido al presupuesto fijado… ¡Valora si puedes hacerte con algún capricho! En Rebajas, a veces, nos volvemos locos con los precios, pero te entendemos: ¡hay cosas tan monas que a veces es verdaderamente difícil resistirse!

Los caprichos inesperados con un buen descuento, al igual que un dulce, no amargan a nadie mientras se compre con cabeza.

Si has encontrado ese conjunto o ese accesorio que te encuentras repetidas veces en tu feed de Instagram, lo ves en la televisión y cuando has salido a tomarte algo a tu terraza favorita, ¡a por él!

Y hablando de Rebajas, ¿le has echado un ojo a las “Tendencias en electrónica para estar más conectados que nunca”? ¡Tenemos Rebajas en nuestros operadores de Moda, informática, electrónica, hogar, belleza, ocio… 😊

¿Cuáles son tus consejos para aprovechar al máximo las Rebajas? ¡Comparte con nosotros tus trucos!

#CCVialia

0 323
Vialia

Deja tu comentario.