Planes para la primera noche del año

¡5 planazos para pasar la noche de fin de año en casa!

¡Las campanadas ya están aquí! Aunque este año se haya presentado con unos acontecimientos que no esperábamos, seguro que estás de acuerdo con nosotros en algo: la nochevieja suele ser, sin duda, una de las noches más especiales del año. En ella, hacemos balance de todo lo que hemos vivido, nos reunimos con seres queridos (aunque este año con algunas limitaciones) y tratamos de disfrutar de una buena velada para despedir el año que dejamos atrás.

La nochevieja suele ser ese momento en el que se dan cita las lentejuelas y la diversión, y cuanto más haya de ambas cosas… ¡Mejor! Este año, con lentejuelas o pijama, ¡lo que sí queremos es que lo pasemos súper bien! Por ello, desde Vialia Málaga queremos proponerte una serie de planes caseros para que comiences el año por todo lo alto y vivas una noche i-nol-vi-da-ble.

¡Dentro ideas!

 

¡Saca los juegos de mesa!

 

Juegos de mesa

 

Sabemos que el momento de la sobremesa en fin de año puede durar hasta bien entrada la madrugada… ¡O hasta que aguanten los peques! (Sí, lo sabemos: hay algunos adultos a los que les entra sueño antes que incluso a los pequeños de la casa).

Terminamos de comer las uvas, un brindis y vuelta a la mesa. ¿Por qué no con unos dados en la mano? Es el momento de desempolvar el Monopoli, el Hotel, el Cluedo, el ajedrez, el dominó… ¡Y todos los juegos de mesa de toda la vida que tengas en casa! Es un plan ideal para todas las generaciones. ¡Os divertiréis desde los más mayores hasta los más peques de la casa!

 

¡Adivina, adivinanza!

Juegos en familia

 

Si sois poquitos, jugad de manera individual o si hay peques en casa, ¡cread parejas! Os divertiréis de lo lindo jugando al juego de “¿Quién soy?”, también conocido como “¿Qué tengo en el coco?”.

Juegos como el Tabú o Adivina la Película harán que no puedas parar de reír en toda la noche. Además, nos encanta ver hasta dónde llega la imaginación de cada uno de los participantes. Mímica, palabras prohibidas… ¡Seguro que en tu familia no hay reto que se os resista! Os recordamos que a muchos de estos juegos podréis jugar si estáis conectados por videollamada con vuestros seres queridos.

 

¡Haz un torneo de cartas!

 

Torneo de cartas

 

La primera madrugada del año o incluso antes de cenar… ¡Puede ser un momento ideal para echar una partida de cartas! Mientras la comida termina de hacerse en el horno, o después de las uvas… ¿Qué os parecería hacer un torneo de cartas? Podéis jugar al póker, a la brisca, al mus, a las siete y media… ¡Incluso podéis animaros y apostar con garbanzos como en los viejos tiempos!

 

¡Sé la estrella del Karaoke!

 

Karaoke

 

Ya que irás vestido con tus mejores galas… ¿Por qué no aprovechamos y nos convertirnos en súper estrellas de la canción? Disfrutar de un Karaoke en casa es facilísimo y súper divertido.

Puedes ir pensando con antelación los mejores temas actuales o lo más clásicos de tu época para deleitar a tus invitados (los que se encuentren junto a ti en casa y los que estén al otro lado de la pantalla). Piensa en las canciones más sonadas de los 80´s, 90´s, del 2000… ¡Estamos convencidos de que no podrás parar de cantar!

Te recomendamos que te crees una lista en el móvil o en la tablet con tus canciones favoritas, busques el tema en su versión instrumental y tengas a mano la letra de las canciones. ¡Ya solo tendrías que darle a “Play”!

 

¡Prepara un Escape Room!

 

Escape Room

 

¿Alguna vez has participado en uno? ¡Es el momento!

Si pensabas que tenías que salir de casa para enfrentarte a uno de los juegos más de moda hoy en día… ¡Te adelantamos que no será necesario! La variedad, niveles de complejidad y temáticas de juegos de escape room que puedes encontrar en internet te van a sorprender. Como vas a descubrir el misterio a través del ordenador, no vas a tener que abrir puertas ni candados, pero sí te harán jugar bajo la misma premisa: resolver enigmas, misterios y adivinanzas con un objetivo claro… ¡Y todo sin moverse de casa!

Carga el teléfono móvil o tu ordenador, revisa la conexión a internet y prepara tu lado más ingenioso… ¡A jugar!

Desde Vialia Málaga esperamos haberte dado ideas para que pases una noche de fin de año memorable. No lo dudes… ¡Quedarte en casa habrá sido la mejor decisión!

Cuéntanos por redes sociales cuál va a ser tu elección final, ¡y comparte con nosotros si se te ocurre algún plan más!

¡Te esperamos en Vialia Málaga!

Eso que suena… ¿Son los cuartos?  Feliz Navidad… ¡y feliz año nuevo!

#CCVialia

0 247
Vialia

Deja tu comentario.