padre

6 regalos con los que sorprender a papá en el Día del Padre

Comienza la cuenta atrás para el Día del Padre. ¿Sabes ya cuál va a ser el regalo con el que le sorprenderás este año? Si aún no lo tienes claro, en Centro Comercial Vialia te damos varias ideas que te serán muy útiles. ¡Tenemos todo lo que necesitas para que esa jornada sea tan especial como merece!

Toma buena nota de estas propuestas que hemos reunido para ti. Elige tu favorita o, por qué no, más de una. Estamos convencidos de que triunfarás.

 

Un día de tapeo con sabor a México

Si tu padre es un apasionado de la comida mexicana, invítalo a descubrir Taco Bell. En este restaurante podrá degustar tacos, burritos, quesadillas, nachos y otras exquisiteces listas para compartir, con los complementos y las salsas que desee. Todos los platos aquí están elaborados con ingredientes de primera calidad. También los postres, como el taquito Lupita y la tarrina Bell. ¡Le encantarán!

Cuando visites nuestro centro comercial descubrirás cómo este establecimiento ha sido ambientado al más puro estilo californiano, con una decoración moderna y muy divertida. ¡Te gustará tanto como su carta! Seguro que se convierte en un plan que desearéis repetir en cuanto os surja la ocasión. Ten presente que regalar experiencias siempre es un acierto, sobre todo, si son culinarias… Y te aseguramos que la creada para los tacolovers te dejará el mejor sabor de boca. ¿Os animáis?

 

mexico

 

Una prenda de moda de la nueva temporada

Esta es la ocasión perfecta para regalar una prenda de moda, que pueda estrenar con el inicio de la nueva temporada primavera-verano de 2021. Olvídate de las corbatas y los calcetines, ¡y opta por una camisa que pueda lucir con la llegada del buen tiempo!

En Cortefiel encontrarás una amplia variedad de propuestas, como camisas a rayas azules y blancas, confeccionadas en tejido sostenible de seersucker de algodón. Disponen de bolsillo en el pecho y cuello con botón. Resultan ideales para combinar con un pantalón de vestir en tonos claros, o con unos vaqueros si se opta por un outfit más informal, aunque no menos elegante. ¡Se convertirá en su camisa favorita!

 

Una pulsera de actividad para estar en forma

Si tu padre es de los que disfrutan cuidándose, sorpréndelo con una pulsera de actividad capaz de realizar un seguimiento del sueño y del ritmo cardiaco en todo momento. Se convertirá en su aliada perfecta cada vez que acuda al gimnasio o que salga a hacer running por la ciudad. Registrará toda su actividad, para que pueda hacer un seguimiento de sus progresos diarios y notar cómo mejora.

En Media Markt podrás encontrar la pulsera Huawei Band 4 Pro. Con ella podrá hacer ejercicio físico, mientras visualiza las llamadas de teléfono y los mensajes al instante, así como las notificaciones de sus aplicaciones para teléfono móvil favoritas. También le permite escuchar música y disponer de orientación deportiva profesional.

 

reloj

Unos botines con los que pisar fuerte

Pisará fuerte y con estilo, mucho estilo. El calzado es un excelente regalo, y más aún si optas por un modelo tan elegante como cómodo. En nuestra tienda de Saxo Shoes encontrarás una amplia variedad de diseños que encajarán a la perfección con sus gustos.

Presta atención al botín coffee de la marca Kasaka, que combina a la perfección con distintos tipos de prendas de vestir. Se adaptará a su estilo y, lo más importante, a su modo de vida. Con apliques dorados y cierre con cordones, este diseño no le pasará inadvertido.

 

Unas gafas de sol con estilo

Será el complemento estrella para esos días soleados de primavera y verano que ya se avecinan. Elige una marca que nunca pasa de moda y que es sinónimo de calidad, seguridad y estilo: Ray-Ban. Gracias a estas gafas de sol protegerá su vista al tiempo que cuida su imagen.

Entre los diseños que tienes a tu alcance destaca el modelo Clubmaster, uno de los más emblemáticos de la firma. Su montura combina pasta de color Habana oscuro con metal dorado. Los cristales son verdes y puedes elegirlos graduados. Lo encontrarás en nuestro establecimiento de VisionLab.

gafas

 

Un perfume con personalidad propia

Los perfumes siempre son una magnífica opción. En cualquier momento del año, y sea cual sea la excusa que lleve a regalarlos. ¿Quién puede resistirse a una fragancia que conquista por su pirámide olfativa y las sensaciones que evoca?

Elige el que mejor se adapte a su personalidad, y aprovecha para presentárselo en un cofre especial que contenga una miniatura, su versión en crema o un gel que complete sus cuidados diarios, entre otras alternativas. Dior Homme es uno de los favoritos en estas fechas. En Primor encontrarás esta creación en diferentes formatos, ¡y seguro que le encantará!

¿Qué te han parecido estas opciones? Con estos regalos puedes estar seguro de que el Día del Padre será una jornada memorable. ¡Ven al Centro Comercial Vialia y encuentra el regalo perfecto!

0 316
Vialia

Deja tu comentario.