botines

Te mostramos las botas y botines de moda esta temporada ¡y que podrás encontrar en Vialia Málaga!

La nueva temporada ha llegado tan veloz como seguro que se te han pasado los cálidos meses de verano. Y es que, es hora de llenar tu armario de nuevos colores, nuevos tejidos, nuevas texturas, y por supuesto, ¡tus botas y botines favoritos!

Seguro que ya estás soñando con llevar puestos esos modelitos de nueva colección que puedes ver en los escaparates de las tiendas de Vialia Málaga. Pero sea cual sea el modelito que lleves esta temporada, ¡unas botas o botines serán tu must para destacar!

Hoy en el blog de Vialia Málaga, os traemos las botas más TOP de esta temporada con la que irás cómoda y a la moda. ¡No te lo pierdas!

 

1. Botines militares, para pisar fuerte

 

botines milirares

 

Los botines militares llegaron para quedarse, y es que, algunas temporadas más tarde, siguen siendo uno de los modelos de botas más buscados. Este otoño-invierno, Stradivarius nos trae varios modelos, aunque esta vez en colores blanco y beige, lo que es una novedad con respecto a colores más oscuros que estamos acostumbrados a ver.

Estas botas combinadas con un look total black o con tus vaqueros favoritos, serán una apuesta segura para tu día a día este otoño. ¡Y pisa fuerte allí donde vayas!

 

2. Botines de tacón con punta cuadrada

 

punta cuadrada

 

Si hay una tendencia que está arrasando fuerte en el mundo del calzado son los botines con la punta cuadrada. No todas se atreven a llevarlo, pero la verdad es que quedan ideales y le dan un toque muy diferente y original a tu look.

Quedan ideales tanto con vestiditos cortos con medias (para cuando haga más fresquito), como con unos pantalones y tu camiseta favorita. Además, estos de Mango tienen el tacón ancho de 5,5 cm, lo que los hace comodísimos. También cuentan con un cierre de cremallera en la parte posterior para que puedas ponerlos o quitarlos más fácilmente. ¡Los queremos en nuestro armario ya!

 

3. Botín Chelsea, para las más guerreras

 

Botín Chelsea

 

Los zapatos tipo botín Chelsea solo tienen dos opciones, o los amas o los odias. ¡Y nosotros los amamos! Son comodísimos y le dan un rollazo a todos tus looks. ¡Y es que combinan con casi todo!

Hoy te traemos estos color kaki de Pull&Bear, que nos parecen espectaculares por su piso de tipo track y su suela de altura 6 cm. Es como llevar tacones, ¡pero sin tener dolor de pies! Por eso, sabemos que tener unos botines así en tu armario será todo un acierto esta temporada.

 

4. ¡No olvides las Cowboy!

 

Cowboy

 

Si hay un modelo de bota que ha generado cierta controversia esas han sido las botas y botines al estilo Cowboy. Sin embargo, ¡están calando muy bien entre el público femenino! Y es que estas botas tan originales calzan ideal tanto con vestiditos como con pantalones y puedes encontrarlas de diversos colores, tipos de tacón y dibujos.

A nosotros nos fascinan estas color marrón de Lefties, ¡y seguro que a ti también!

 

5. ¡Botines también para ellos!

 

Botines

 

¿Quién dice que las botas son solo para ellas? Cada vez es más habitual ver que los chicos se decanten por usar botas y botines en sus looks. ¡Y la verdad es que les quedan geniales!

El modelo que aparece en la imagen es de Saxo Zapatos, un botín negro de cuero súper cómodo e ideal para el día a día. Además, el color negro los hace combinables con todo tipo de outfits. ¿Qué te parecen?

Esperamos que os hayan gustado nuestras recomendaciones y llenéis pronto vuestro armario de botas de nueva temporada. ¡Nos encantaría verlas!

#CCVialia

0 213
Vialia

Deja tu comentario.