Cinco series del momento

Cinco series del momento… ¡Y otras cinco que merece la pena rememorar!

Cinco series del momento

No es de extrañar que las plataformas digitales de contenidos se hayan convertido en uno de nuestros mejores aliados para afrontar esta situación que nos ha tocado vivir. Una suscripción a una de estas plataformas, un área del sofá y una mantita fina es cuanto necesitamos para disfrutar de un rato genial junto a nuestra serie favorita.

Sin embargo, es tan amplia y diversa la oferta de series que ofrecen que… ¡Reconoce que alguna vez te has descubierto navegando por el catálogo durante más tiempo del que te hubiera gustado! Por ello, desde Vialia, queremos lanzaros nuestra particular recomendación de 5 series que no te puedes perder en este momento y otras 5 que vale la pena rememorar. ¿Listos? ¡Acción!

La Casa de Papel, de Netflix.

Si eres un apasionado de los atracadores más famosos de la ficción televisiva, sabrás que este viernes 3 de abril, Netflix estrena la cuarta temporada de “La Casa de Papel” que dará comienzo “inmersa en el caos”, como ya adelanta el lema de esta entrega. “Tomamos decisiones que incomodarán al espectador o con las que no estará de acuerdo”, ha advertido Álex Pina, su creador. La ansiada cuarta temporada de la serie promete presentarse en nuestros hogares dispuesta a transformar la mecánica del secuestro y a hacer al maestro perder a El Profesor perder el control. Si no quieres perderte la el desenlace de estos 8 capítulos que la cuarta entrega nos pone por delante, este viernes tienes una cita con la serie y las personas con las que has quedado tienen puesta una máscara de Dalí. Con prácticamente toda la población mundial afrontando esta situación desde casa, se espera un enorme éxito del estreno de esta cuarta temporada en la plataforma VOD.

La casa de papel

Cartel promocional de la serie.

This is us, de Amazon Prime Video.

Si tienes Amazon Prime, debes saber que tienes la posibilidad de disfrutar de cientos de películas y series a través de Amazon Video, y entre ellas, de “This is us”. Es posible que ya te la haya recomendado algún amigo o compañero de trabajo, pero… ¡No queremos dejar de sugerírtela también nosotros! Esta serie, que no solo nos hace reflexionar acerca del sueño americano y la sociedad estadounidense, nos invita a un viaje sin precedentes hacia el interior de una familia con algunos de sus miembros que cuentan con un denominador común: haber nacido el mismo día. La familia Pearson, que evoluciona en función de la línea temporal que ocupa, se ha colado en la mente y el corazón de casi dos millones de espectadores. En Amazon Video están disponibles en exclusiva las tres primeras temporadas. Si vas a verla, recuerda dos cosas: te vas a abstraer plenamente de tu vida durante la hora que dura la serie y en ocasiones vas a necesitar tener un paquete de pañuelos cerca.

this is us

Cartel promocional de la serie

El Visitante, de HBO.

Si la suscripción que tienes es de HBO, no puedes perderte esta serie basada en la novela de Stephen King. ¿Es posible que una persona pueda estar en dos lugares diferentes al mismo tiempo? Esto es precisamente lo que le sucede a un entrenador de fútbol local que, sin pretenderlo, se ve envuelto en un crimen que le apunta irrefutablemente como principal culpable. Sin embargo, otras pruebas igual de irrefutables sitúan a Terry Mayland, el entrenador de futbol, en otra ciudad, a cientos de kilómetros de la escena del crimen. Aunque todo parece contar con una explicación dentro de lo posible, a lo largo de diez episodios, el espectador podrá ir descubriendo, junto a un policía y una investigadora, algo para lo que, tal vez, ninguno de los tres estaba preparado. ¿Una fuerza sobrenatural? ¡Descúbrelo!

the outsider

Cartel promocional de la serie

Mira lo que has hecho, de Movistar Plus.

Si lo que estás buscando es reírte a carcajadas junto a uno de los humoristas del momento, “Mira lo que has hecho” es tu serie. Esta comedia gamberra que nos cuenta cómo le cambió la vida a Berto Romero con la paternidad, se presenta en nuestros hogares como un reflejo distorsionado de las aventuras y desavenencias familiares de esta estrella de la televisión. Os recordamos que Movistar + ofrece de manera gratuita su catálogo de contenidos de Movistar Lite hasta el 30 de abril con motivo del confinamiento de la población. Conéctate a y ríete de este retrato honesto del amor cotidiano, de las crisis en pareja, de lo que sucede cuando los papás comparten grupo de WhatsApp con otros papás de la guardería… ¡Y mucho más!

Cartel promocional de la serie

The Witcher, de Netflix.

Este rotundo éxito de Netflix ha hecho que muchos se pregunten si es el nuevo “Juego de Tronos”. Cuando todo apuntaba a que “Star Wars: El ascenso de Skywalker” acapararía todos los titulares del día, Netflix se lo puso realmente difícil al anunciar que la primera temporada de “The Witcher” se estrenaría el pasado 20 de diciembre. La serie que destaca por su fantasía medieval y ya ha inspirado la creación de un nuevo videojuego, estrenará su segunda temporada en 2021. La adaptación de la popular sata de novelas fantásticas escritas por Andrzeg Sapkowski ha resultado ser un acierto y ha conseguido situarse como una de las series originales de Netflix con mejor puntuación en IMDb. Si no quieres perderte las aventuras de un afamado cazador de monstruos en un mundo en el que convive con elfos, humanos y demás criaturas fantásticas, ¡esta es tu serie!

the witcher

Cartel promocional de la serie

A continuación, y porque sabemos que sois muchos los nostálgicos que os gusta recordar y volver a disfrutar de capítulos o de series completas del pasado… ¡Allá van nuestras recomendaciones!

Juego de Tronos, de HBO.

La que es considerada por muchos como la mejor producción televisiva de todos los tiempos, estos días vuelve a ser noticia por el cameo de Drogon en la tercera temporada de “Westworld”. Si eres de los que creen que algún día estrenarán una nueva temporada de “Juegos de Tronos” aunque ya nos hayan dicho por activa y por pasiva que finalizó con su octava temporada y quieres pasar estos días en casa recordando antiguos capítulos… ¡Nos imaginamos que entonces no necesitas esta recomendación para hacerlo!

Cartel promocional de la serie

Los Sopranos, de HBO.

Para los amantes del humor negro, aunque la serie también contaba con una mirada conmovedora, esta familia de las afueras de Nueva Jersey, hizo las delicias de sus seguidores a principios de los 2000. Fue una de las series por cable de más éxito de la historia de la televisión y fueron muchos los espectadores que sufrieron viendo cómo el patriarca, el jefe de la mafia, perdía el control de su negocio y de lo que es peor, su familia. ¡Que levanten la mano los que van a querer volver a verla!

Cartel promocional de la serie

Breaking Bad, de Netflix.

Seguro que, si la has visto, recuerdas casi perfectamente el día que viste el último capítulo y lo que experimentaste cuando terminó. ¿Qué ibas a hacer ahora que había terminado tu serie favorita? ¡Ver “Better Call Saul” o la película de “El Camino”! Si quieres aprovechar estos días que estás en casa para volver a recordar la serie de Vince Gilligan, puedes ver los 62 capítulos de las 5 temporadas online a través de Netflix y DirectTV Watch.

breaking bad

Cartel promocional de la serie

Friends, en Amazon Prime Video, en Netflix y en HBO.

Reconócelo: cuando lees esta palabra tu cabeza no puede evitar comenzar a escuchar la banda sonora de LA serie. Incluso es posible que además de eso, y tras más de 15 años desde el final, aún sigas preguntándote qué pasó con el futuro profesional de Rachel, si se volverían a casar Rachel y Ross o qué significa exactamente eso de “tomarse un tiempo”. Si se te está dibujando media sonrisita mientras lees esto, ¡tienes que volver a verla!

friends

Cartel promocional de la serie de ecartelera.

Cómo conocí a vuestra madre, en Netflix y Amazon Prime Video.

Dándose un aire a las míticas series de los años noventa “Friends” y “Seinfeld”, “Cómo conocí a vuestra madre” se coló en nuestras casas para hacernos reír y emocionarnos con las aventuras de Ted Mosby, un arquitecto afincado en Nueva York que un día decide contarle a sus hijos cómo conoció a la madre de estos. La famosa sitcom atesora muchos detalles que tal vez se te pasaron desapercibidos en un primer visionado… ¡Y ahora te pueden sorprender si decides volver a disfrutar de la serie que acaparó nuestra atención durante nueve temporadas!

como conocí a vuestra madre

Cartel promocional de la serie de Sensacine

Y tú, ¿qué serie estás viendo en la actualidad?

Y si tuvieras que escoger solo una del pasado para volver a engancharte a ella, ¿cuál sería?

#VialiaEnCasaContigo

2 251
Vialia

Deja tu comentario.