sombrero bucket bershka

COMPLEMENTOS Y TENDENCIAS PRIMAVERA VERANO 2020

Poco a poco, vamos dejando atrás el confinamiento y empezamos a disfrutar del buen tiempo por las soleadas calles de Málaga. Si hace unas semanas te presentamos los colores y tonalidades tendencias de esta temporada Primavera-Verano 2020, en esta ocasión, te descubrimos 4 accesorios y complementos que van a ser el centro de todas las miradas. Toma nota y haz que tu vuelta a la normalidad sea de lo más trendy.

1. Pañuelos como coletero                                                     

Con las altas temperaturas seguro que desearás recogerte el pelo, pero es posible que consideres que no va acorde a tu outfit. Los coleteros-lazos o pañuelos como coleteros te permitirán hacer una cola y dar un toque muy, pero que muy, cool, tanto para tu día a día como para ocasiones especiales.

En Parfois podrás encontrarlos en diferentes tonalidades: beige, azul marino, violeta y con estampados como el animal print y el tropical para combinar con distintos conjuntos.

coletero

2. Sombrero Bucket

Hace dos décadas, el sombrero bucket se convirtió en el gran protagonista del verano. Pues bien, no hay tendencia que no vuelva y esta temporada le ha tocado a este complemento. Una tendencia unisex, que podrás encontrar en varios diseños, como este modelo de Bershka en color negro que combina fácilmente con todo.

sombrero bucket bershka

3. Colgantes ajustados

Colgantes, collares y otros accesorios para nuestro cuello. Un imprescindible que no falta en nuestros outfits de diario. La novedad nos llega a través de su cercanía a nuestro cuello, ya que las colecciones de esta Primavera Verano 2020 te propone collares ajustados como este de margaritas de Pull And Bear.

Como ocurriese con el sombrero bucket, esta tendencia ha vuelto tras muchos años ausentes para convertirse en el gran protagonista de la bisutería.

colgante pull and bear

4. Bolso Yute

Los complementos hechos de rafia y yute han decidido quedarse para siempre y han asegurado colarse una temporada más en nuestros outfits. Si aún no tienes el tuyo, apúntalo a tu wishlist. En Springfield puedes encontrar modelos tan ideales como este.

Un bolso espacioso e idóneo para pasear o ir a la playa. El acompañante perfecto para este verano.

bolso yute springfield

¿Qué complemento te ha gustado más?

Cuéntanoslo en los comentarios y, si lo deseas, indícanos qué tipo de novedades te gustaría que te descubriéramos en las próximas publicaciones. 😉

0 321
Vialia

Deja tu comentario.