Black friday

¡Consejos para aprovechar al máximo posible el Black Friday!

¡Que levante la mano el que estaba deseando que llegase este día!

El Viernes Negro es una de las fechas más emocionantes para hacernos con esa prenda, complemento o dispositivo electrónico que tanto anhelábamos… ¡E incluso para adelantar las compras navideñas a precios muy especiales!

El Black Friday es un buen momento para revisar los catálogos de nuestras tiendas favoritas, con el fin de hacernos con aquellos básicos que sí o sí deben estar en nuestro armario, así como para renovar nuestro smartphone, la tablet, el ordenador… ¡O incluso la televisión! Lo cierto es que esta festividad es una ocasión única para visitar las secciones de electrónica y tecnología, ¡y adquirir a muy buen precio tu dispositivo favorito!

Además, reconozcámoslo, nos parece una idea mag-ní-fi-ca poder aprovechar estos días para adelantar la compra de algunos de esos regalitos que tenemos pensado realizar esta Navidad.

Como sabemos que es muy fácil volverse locos en esta semana de compras, desde el Blog de Vialia Málaga, queremos compartir contigo una serie de truquitos para que le saques el máximo partido, de forma consciente y segura, al día grande de la Black Week.

¿Estás preparado? ¡Dentro trucos!

 

¡Prepara tu Wish List!

wish list

 

Ir añadiendo artículos a la cesta de la compra es a veces tan sencillo como pestañear. ¡Cuidado! ¡Prepara tu Wish List y no dejes demasiado espacio a las improvisaciones!


Te recomendamos que desde ya, vayas echándole un vistazo a tus favoritos y los vayas recopilando como si de una lista de la compra se tratase. De la misma forma que es recomendable ir a comprar al supermercado con la lista hecha de casa, ¡también lo es para no caer en la espiral de compras innecesarias en el Black Friday!

Toma asiento, ponte cómodo/a, ¡y empieza a hacer la tuya!

 

Analiza tus necesidades

necesidades

 

¿Sois de los que os pasáis el año deseando compraros algo especial y a la hora de la verdad se os olvida? ¡Es un gran momento para dar un paseo por tu casa y descubrir qué es aquello que más necesitas! Abre tu armario, revisa tus aparatos electrónicos, comprueba tus artículos de belleza y cosmética, y piensa en qué artículos puedes necesitar de cara a los próximos meses que consideres que son imprescindibles.

Adelantarte a las futuras necesidades de la próxima temporada, ¡te puede facilitar adquirirlas a un precio más asequible!

 

Compara precios y ofertas

compara

 

Es recomendable no quedarse con el primer chollo que nos encontremos a no ser que junto a la etiqueta haya un cartel luminoso que diga “¡No me dejes escapar por NADA del mundo!”.

Comparar precios finales y las ofertas de las diferentes tiendas es una buena opción para quedarnos con el mejor artículo al menor coste. ¡Conviértete en el Sherlock Holmes de las ofertas!

 

¡Reflexiona!

reflexiona

 

Vinculado un poquito al consejo anterior, es probable que el entusiasmo del día grande de las compras haga que nuestra impulsividad salga a flote. ¡Respira hondo! Sabemos que es difícil controlar la emoción pero, ¡debes hacerlo!

Por suerte, tanto las promociones de Black Friday y las de Black Week suelen gozar de una duración suficiente para que puedas materializar tus compras con cabeza: piensa dos veces si realmente necesitas el artículo que tienes entre las manos o no, y no dudes en reflexionar sobre si, por ejemplo, es preferible adquirir otra alternativa que, aunque menos rebajado, te garantice mayor calidad…

¡Es el momento de tomar nota de todos nuestros consejos y comprar acertadamente!

 

Elige los momentos en los que haya menos clientes

clientes

 

Sabemos que tú lo que desearías sería tener un ratito de exclusividad en tu tienda favorita y que no hubiera cola en el probador: no hay nada como comprar con la máxima tranquilidad. En Vialia Málaga lo que sí te aseguramos es que hemos adoptado todas las medidas de seguridad y prevención para evitar las aglomeraciones de personas en nuestros establecimientos. Además, venir a visitarnos en las horas de menor afluencia te ayudará a agilizar tus compras. Si quieres evitar colas para pagar y disfrutar de nuestro Centro Comercial te recomendamos que vengas a primera hora de la mañana o al mediodía.

Aunque si no puedes venir a vernos en estas franjas del día, ¡cualquier hora es excelente para darte un capricho en Vialia Málaga!

 

¡Es el momento de hacer las compras navideñas!

compras

 

Eso que asoma por ahí… ¿Son las navidades? ¡Sí! La Navidad está a la vuelta de la esquina y desaprovechar esta oportunidad para comenzar nuestras compras navideñas sería imperdonable. Adelanta tus deseos y repasa la carta de los Reyes Magos (la tuya y la de algunas de las personas que quieres), porque el Black Friday se trata de un momento ideal para realizar aquellas compras que necesitarás realizar en muy poquito tiempo. ¡Haz un dos por uno! Aprovecha las gangas del momento y disfruta de unas navidades más relajadas gracias a realizar tus compras con antelación.

Esperamos que te hayan gustado nuestros tips para que el Black Friday esté de tu lado. Prepárate para el Viernes Negro y no dudes en pasarte por Vialia Málaga para aprovechar todas nuestras ofertas y promociones en moda, tecnología, complementos, hogar… ¡Y mucho más!

Además, nos alegra mucho decirte que también puedes dejarte sorprender por nuestros operadores de restauración, para que puedas hacer una parada técnica en mitad de tu jornada de compras… ¡Y a precios realmente exquisitos!

Si sabes más truquitos para aprovechar el Black Friday, no dudes en compartirlos con nosotros en redes sociales… ¡Nos encantará leer vuestros comentarios!

#CCVialia

0 218
Vialia

Deja tu comentario.