Vialia

VUELVE A DISFRUTAR DE VIALIA, COMO SIEMPRE

El anuncio del fin de las restricciones ha sido como un sueño hecho realidad. Tras un año y medio después del inicio de la pandemia por la Covid-19, Málaga vuelve a la ansiada normalidad. Sin limitaciones de aforos y horarios, lo que nos permite volver a disfrutar de Vialia como lo hacíamos antes, ¡al máximo!

Llevamos meses esperando este momento, y por eso, queremos recordaros en este blog todas las opciones que tenemos para ti y todo lo que puedes volver a hacer en Vialia. Todo ello, por supuesto, respetando todas las medidas sanitarias recomendadas. Porque en Vialia, tu seguridad es lo primero.

 

Vialia

 

¡Date un capricho!

Alegrarte el día nunca antes había sido tan fácil, con una tarde de compras en nuestro centro estamos seguros de que volverás a casa con una sonrisa de oreja a oreja, y no solo por las gangas que puedes encontrar en nuestras tiendas, sino por la cantidad de marcas de las que puedes disfrutar, ¡más de 60!

Calcedonia, Mango, y muchas otras en el ámbito moda, alimentación o electrónica en Mercadona o Media

Markt, complementos en Claire´s o Parfois… Nos crees ahora cuando te decimos que de Vialia no podrás irte con las manos vacías, ¿verdad?

 

¿Dónde comemos hoy?

 

Vialia

 

A veces, puede ser complicado elegir el sitio perfecto para comer, cenar, o incluso merendar. Pero en Vialia ¡las opciones son infinitas! Además, si disfrutas descubriendo la gastronomía de otros países, no puedes perderte las opciones que encontrarás en Vialia. Los sabores más auténticos te esperan con una oferta en restauración capaz de traspasar fronteras.

Si estás buscando algo exótico puedes elegir entre el exquisito sushi del restaurante Shushi Artist, o si lo prefieres, puedes probar las deliciosas propuestas gastronómicas de la cultura mexicana en Taco Bell. Además, si te gusta la comida Italia, te encantará saber que contamos con el restaurante Ginos y el Pizza Hut, lugares donde podrás disfrutar del auténtico sabor propio de la bota italiana. La comida americana está muy de moda, por eso no podemos olvidar mencionaros restaurantes como Foster´s Hollywood, Carl´s Jr, McDonald´s, Kfc, Vips ¡y muchos más! Y para los fanáticos de la gastronomía española, sitios como Lizarrán, Santa María, Rodilla o 100 Montaditos serán los responsables de dejarles con la boca abierta.

Además, también puedes disfrutar de las mejores cafeterías y pastelerías, cuyos postres serán la guinda del pastel, el final perfecto a tu comida: Casa Kiki, Orient Express, La tienda de la Estación, Dunkin Coffee o Rail Coffee.

3, 2, 1 ¡Y acción!

¿A quién no le gusta una buena peli y un cubo enorme de palomitas?

Durante los últimos meses, debido a las restricciones, los cines han tenido que cesar temporalmente su actividad, ¡pero ahora han vuelto para quedarse! En Yelmo Cines podrás disfrutar de los mejores estrenos, para que vivas mil aventuras sentado desde la butaca del cine.

Descubre los últimos estrenos como Titane de Julia Ducournau, Madres Paralelas, un film de Almodóvar, Las Leyes de la Frontera de Daniel Monzón o La Familia Addams 2: La Gran Escapada, con los más peques.

 

Vialia

 

Si eres de los juguetones, Pause and Play es el sitio perfecto para ti. El salón de juego, bingo y apuestas líder en innovación está equipado para garantizar la diversión.

Y recuerda que en Vialia, tu seguridad es lo primero. Mantenemos las medidas necesarias para garantizar la salud de todos nuestros clientes. Gracias siempre por tener en cuenta que ¡el cumplimiento de las medidas depende de todos!

¡Os esperamos para disfrutar de Vialia!

0 323
Vialia

Deja tu comentario.