complementos tecnologicos

El teléfono de moda y los complementos tecnológicos más esenciales… ¡En Vialia Málaga!

Hay cuatro sílabas que suelen definir estos últimos meses del año: NO-VE-DA-DES. ¿Te suena, verdad? Estamos acostumbrados a hablar siempre de tendencias y novedades en moda, pero también podemos encontrarlas en los aparatos electrónicos que utilizamos en nuestro día a día.

Y es que estar “IN” en estas tendencias es tan esencial como estarlo en otros aspectos de nuestra vida. ¿Te apetece modernizarte con nosotros?

Desde Vialia Málaga te damos tres pistas para saber dónde renovar tus gadgets y para que acabes tu 2020 a la última.

 

1. ¡Último lanzamiento de Apple!

Reconozcámoslo ¿a quién no le gusta estrenar móvil?

El pasado 23 de octubre nuestra tienda K-tuin abrió sus puertas un ratito antes para que todos aquellos fans de Apple pudieran ser los primeros en tener en sus manos el nuevo iPhone 12. ¡Y es que iPhone siempre causa mucha expectación entre sus seguidores!

El iPhone 12 se ha lanzado con un diseño “retro” similar al del iPhone 5. Además, tiene conectividad 5G, protección especial para esos golpes accidentales, carga inalámbrica magnética y nuevos colores. ¿Algo más? Pues sí, ¡hasta modo noche en cada una de sus

cámaras! Ya la luz no será un problema, ya que el nivel de detalle de las fotos se ha vuelto impresionante incluso en el modo selfie.

Esta novedad hace que estos móviles se acerquen cada vez más a ser cámaras fotográficas y esta vez, ¡el fotógrafo puedes ser tú!

¿Te animas a probarlo en Vialia Málaga?

 

2. ¡Di adiós a los cables!

 

auriculares

 

¿Cuántas veces has cogido tus auriculares y no has encontrado un solo nudo en el cable? ¡Seguramente casi nunca! Pero ahora, esto se ha acabado con una tendencia que, aunque lleva ya un tiempo, no deja de sorprendernos, ¡auriculares inalámbricos!

Hay múltiples ventajas por los que este tipo de auriculares hayan sido top ventas en los últimos años. Y es que aquí, en el blog de Vialia Málaga, te los vamos a desvelar todos:

  • Comodidad: sí, llevar unos auriculares inalámbricos es muy cómodo. ¡Se acabó desenrollar el cable para escuchar una canción!
  • Distancia: ¿te imaginas tener tu teléfono a 8-9 metros mientras escuchas música o la radio? Pues con este tipo de auriculares ¡es posible!
  • Más controles: no te preocupes por no alcanzar a cambiar la canción, estos auriculares lo tienen todo. Desde ellos podrás controlar el volumen, dar al pause, al play, apagarlos y encenderlos. Ya no necesitarás coger el teléfono para nada.
  • Diseño: nuestra parte favorita. ¡No parecerá que lleves puesto nada! Al no tener cables, aparte de tener una comodidad absoluta no interferirán en ninguno de tus looks. ¡Se acabó el meter los cables por debajo de la chaqueta!

Además, muchos de ellos incorporan la reducción de ruido que hará que tu experiencia sea mucho más satisfactoria. En Vialia Málaga puedes encontrarlos en varias tiendas como Phone House o MoviToon.

 

3. ¡Bienvenido a la nueva movilidad!

 

patinete

 

Si hay una tendencia de la que no podemos olvidarnos es la nueva forma de movilidad urbana. Se acabaron los coches para movernos por la ciudad, ¡ahora lo que se llevan son los patinetes eléctricos!

En Media Markt Vialia, podrás encontrar una gran cantidad de patinetes eléctricos de diferentes marcas para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Y es que los beneficios de este nuevo medio de transporte son infinitos! Contribuyes al cuidado del medio ambiente, ahorras dinero en gasolina y sobre todo, ¡tiempo!, ya que se acabaron los atascos.

 

4. Tu hogar más inteligente que nunca

 

hogar inteligente

 

Día tras día, nos hacemos con gadgets que hacen más cómodo nuestro día a día. Y cuando se trata de nuestro hogar, adquirimos todo aquello que hace nuestro hogar más inteligente y placentero.

Los asistentes de voz, son cada vez más comunes en nuestros hogares, y por eso, ¡siguen en tendencia! Cada vez salen nuevos modelos, más actuales y con nuevas funcionalidades para que tan solo con hablarle, pueda hacer muchísimas cosas por ti. Puede ayudarte a poner alarmas, recordatorios, organizar tu agenda, darte información sobre el tiempo o el tráfico e incluso puede ayudarte a controlar otros dispositivos inteligentes que tengas para convertir tu casa en una verdadera Smart Home.

Puedes hacerte con asistentes de diferentes marcas y modelos en Media Markt Vialia. ¡Y controla tu hogar inteligente sin moverte del sofá!

Desde Vialia Málaga queremos hacer tu vida más fácil y que estés más conectado que nunca. ¡Y tenemos todo lo que necesitas para ello!

¡Os esperamos!

0 236
Vialia

Deja tu comentario.