Especial Día del Padre

 

Se acerca un día muy especial para esas personas tan importantes en nuestra vida como son los padres. Seguramente ya estás pensando en qué regalarle este 19 de marzo, además del amor y del cariño de cada día. A veces puede ser complicado decidir, pero te vamos a mostrar varias ideas para dar con el regalo que más se adapte a él. En Centro Comercial Vialia encontrarás lo que necesitas:

 

Rituals

Si es de los que cuida su piel y su cabello, os recomiendo ir directos a Rituals. The Ritual of Samurai está inspirado en las tradiciones de cuidados de los antiguos guerreros japoneses, y ayuda a verse y sentirse siempre bien. Existen cuatro gamas dentro de la colección: Rostro, Afeitado, Deportiva y Clásica, las cuales van a aportarle un plus seguridad y bienestar. ¡Le encantará!

 

Springfield

También podéis optar por regalarle alguna camisa o complemento con el que seguro que acertáis: En Springfield encontrarás accesorios y prendas para diferentes gustos: tanto si su estilo es clásico, como si es más casual y desenfadado. Me encantan los colores primaverales de la nueva colección. ¡No te equivocarás!

 

Stylo

El reloj es el complemento que nunca falla. Clásicos, deportivos, Smartwatches… Escoge el que más se adapte a él y a su estilo de vida. Os enseño diferentes opciones que podemos encontrar en la relojería Stylo. ¡Sorpréndele con un bonito reloj!

 

¡Disfrutad de este día tan especial!

 

Hasta la próxima,

 

Eli Ortega.

2 232
admin

Deja tu comentario.