bañadores

Este año al agua con estilo: tendencias moda de baño

Seguimos en primavera pero las altas temperaturas han hecho que ya pienses en el verano y estés deseando disfrutar de las playas de Málaga o las piscinas de amigos y familiares. ¿Nos equivocamos? Seguro que no 😉 Eso sí, recuerda que siempre debes cumplir con todas las medidas y recomendaciones de seguridad y sanitarias establecidas.

Antes de esos planes, mira en tu armario y descubre si necesitas renovar tu ropa de baño. El verano es el momento de estrenar. Conoce con Vialia Málaga las colecciones de baño del momento y combínalas con las tendencias de moda de esta temporada primavera verano 2020, que ya te dimos a conocer en nuestro anterior post.

Tendencias moda de baño femenina

  • Bikinis brasileños con pernera alta

¡Esta tendencia tan ochentera ha vuelto para quedarse! Lo mejor de los bikinis con braguitas brasileñas con pernera alta es que sientan genial a todo tipo de cuerpo. Se adaptan perfectamente en mujeres con cadera ancha y a su vez dan forma a los cuerpos más rectos.

En Calzedonia, puedes encontrar estas braguitas en el color que más te guste y mejor le siente a tu tono de piel: fucsia, negro, azul celeste o amarillo verano. ¡Para todos los gustos!

bañaador calzedonia

  • Bañadores y bikinis estampados

¡Temporada tras temporada, el estampado siempre sigue ahí! En esta ocasión, más allá de los estampados florales, destacarán el vichy y los topos.

En Oysho podrás encontrar todo tipo de bikinis, trikinis y bañadores con estos estampados, como este bikini vichy con cuello de barco, otra de las tendencias para este verano 2020.

bañador oysho

  • Bañadores asimétricos

Otra tendencia que volvió en los últimos veranos y ha decidido quedarse son los bikinis y bañadores asimétricos. Estas prendas de baño aportan un estilo desenfadado y elegante a la vez y son ideales tanto para la playa como la piscina.

Los bañadores asimétricos, como este de Women’Secret, son prendas de baño que sin duda te harán lucir tu figura. Combínalos con complementos como pamelas de playa, pareos y accesorios en tonos dorados para crear outfits de revista.

bañador womensecret

Tendencias moda de baño masculina

Este año, los diseñadores de moda de baño masculina apuestan claramente por los estampados, evitando los bañadores clásicos y monocromáticos. La clara diferenciación la vamos a encontrar entre estampados formales o estampados más desenfados o juveniles. ¡Tú decides!

  • Estampado boho

Dentro de los estampados más juveniles y desenfadados, los más populares son los estampados boho y los estampados tie dye. ¡La tendencia perfecta para los más festivaleros que quieren disfrutar al máximo del verano y sus horas de playa!

Puedes encontrar este tipo de bañadores en Pull and Bear. Además, este en concreto está hecho con material de secado rápido para sentirte más cómodo tras tus baños.

bañador pullandbear

  • Estampado corbatero

En el polo opuesto encontramos estampados más formales como este bañador con estampado corbatero de Springfield.

Este tipo de bañador es ideal para los días en los que quieres disfrutar de la playa, pero también del paseo marítimo y los restaurantes, y necesitas arreglarte más.

¡Ideal para combinar con camisas blancas!

bañador springfield

Ahora que ya conoces las tendencias de moda de baño para este verano, cuéntanos… ¿qué bañador vas a estrenar este año? Ya sabes que en Vialia Málaga encontrarás estas tiendas y a los mejores profesionales que te asesorarán. ¡Te esperamos!

0 260
Vialia

Deja tu comentario.