otoño

LAS 6 TENDENCIAS DEL OTOÑO QUE PODRÁS ENCONTRAR EN VIALIA

La entrada del otoño está a la vuelta de la esquina, y eso, quiere decir que volvemos a los complicados outfits de entretiempo. 

Esta época es conocida por la versatilidad que damos a nuestras prendas, un vestido corto con botas a lo cowboy, una camiseta de manga corta con chaqueta de cuero, o unos shorts combinados con blazer pueden ser opciones perfectas para acertar con nuestro look en esos días en los que el sol y la lluvia están presentes.

Por eso, y para que no te pierdas de vista las tendencias de la nueva estación, te dejamos este blog con las claves de estilo que vienen, además de unos consejos sobre los imprescindibles que necesitarás en tu armario este otoño y que puedes encontrar en centro comercial Vialia.

Prendas con volantes que te aportarán glamour

 Ya sean maxi volantes, volantes mini o en cascada, lo que está claro es que los volantes no pueden faltar esta temporada en nuestras camisas. Vuelven a estar de moda, convirtiendo así looks sencillos, en outfits con estilo y mucha elegancia. Mira esta camisa básica de Sfera, perfecta con  pantalones y faldas, nos parece que queda ideal.

 

volantes

 

 Prepárate para que amarillo y lila invadan tu armario este otoño

 Los colores que aparecen en nuestra mente cuando pensamos en otoño suelen ser oscuros, apagados, o neutros. Esto se debe a que tendemos a mimetizarnos con nuestro entorno, aunque un factor que influye directamente en la gama que elegimos a la hora de vestir, es nuestro estado de ánimo.

 

amarillo

 

Por ello, nos sorprende que esta temporada las pasarelas han sido invadidas por colores nada habituales para esta estación. Colores brillantes como el amarillo o el lila han alegrado los looks de este otoño. ¡Y a nosotros nos encanta!

 

lila

 

 Ropa de cuero que sienta como un guante

El tejido de cuero vuelve su por cuarto año consecutivo a marcar tendencia. Desde cazadoras y chaquetas, hasta vestidos, pantalones y faldas reinarán en tu armario. No solo le dará un toque retro a tu look, sino que, además, la prenda que nunca pasa de moda, ¡sienta como un verdadero guante! Si se resistió en temporadas pasadas, estás de suerte, ¡no dejes que se escape otro otoño más! ¿Te atreverías con un total look de cuero como este de Bershka?

 

cuero

 

Las blazers, tu un básico imprescindible

La clásica prenda que salva cualquier evento, siendo un básico de armario que facilitará la combinación entre looks. La verás combinadas de mil formas diferentes, creando  tanto conjuntos sofisticados y elegantes como habituales para el día a día de cualquier mujer, aportando seguridad y sofisticación al outfit.

 

blazer

 

El chaleco perfecto para lidiar con el cambio de temperatura

 La nueva versión del chaleco de punto se ha convertido en objeto de deseo. El chaleco es la pieza clave para completar tus looks y encaja a la perfección con los frecuentes y repentinos cambios de temperatura de esta estación. 

Además, le dan rollazo a todos tus outfits. ¿Qué te parece esta tendencia? A nosotros nos tiene enamorados este oversize de Stradivarius.

 

chaleco

 

Las gafas de sol al estilo luxury

 Y si hay un complemento que tampoco puede faltar son, ¡las gafas de sol!  Se mantiene la tendencia de pasta negra a lo cat eye con el logo de la marca  en dorado adornando la patilla. Un verdadero “hit” que ha invadido las redes este verano y ha venido para quedarse.

¿Qué te parecen estas de Shunglasshut?

 

gafas de sol

 

Esperamos que nuestras recomendaciones te ayuden en la elección de los próximos looks de temporada, nos encantará verte por aquí seleccionando las mejores tendencias.  

Disfruta el otoño en Vialia. ¡Te esperamos!

 #CCVialia

0 376
Vialia

Deja tu comentario.