libros navidad

Esta Navidad regala un libro

Si estas pensando en el regalo perfecto para estas navidades, un buen libro es lo que buscas. Los libros son excelentes regalos en cualquier época del año, ya que duran para toda la vida y pueden convertirse en el mejor pasatiempo para la persona que lo recibe. Si ya has empezado a comprar los regalos de Navidad, no olvides visitar la tienda Relay (situada en la planta baja del centro comercial, junto a la entrada principal) dónde podrás encontrar una gran selección de los mejores libros de actualidad.

libros navidad

A continuación, te propongo los 8 títulos de los que todo el mundo habla:

  • Harry Potter y el legado maldito, J. K. Rowling

libros navidad

La última novela de J. K. Rowling narra la que supone ser la octava historia inspirada en el universo mágico de Harry Potter; nos sitúa diecinueve años después cuando Harry ya es adulto y trabaja para el Ministerio de Magia. Sin duda, un libro que todo amante de Harry Potter desearía tener.

  •  Falcó, Arturo Pérez-Reverte

libros navidad

La nueva novela de Pérez-Reverte narra la historia de Lorenzo Falcó, quién recorre la turbulenta España de los años 30 y 40 a través de una historia cargada de suspense, violencia y pasión.

  •  El laberinto de los espíritus, Carlos Ruiz Zafón

libros navidad

Esta obra de Carlos Ruiz Zafón supone el desenlace de la historia de Daniel Sempere y el Cementerio de los libros olvidados que comenzó allá por 2001 con una de sus obras más demandadas, ‘La sombra del viento’.

  • Historia de un canalla, Julia Navarro; La chica del tren, Paula Hawkins

libros navidad

La última obra de la autora Julia Navarro, ‘Historia de un canalla’, disecciona la ambición, la codicia y el egoísmo del ser humano.

La chica del tren, se trata de un excelente thriller psicológico narrado de forma dinámica que hace vivir al lector grandes momentos de angustia y tensión.

  • Tormenta de nieve y aroma de almendras, Camilla Läckberg

libros navidad

Esta nueva obra de la escritora sueca Camilla Läckberg, es la opción perfecta para los amantes del misterio y el suspense con esta historia ambientada en las fiestas de Navidad.

  • Todo esto te daré, Dolores Redondo; El asesinato de Sócrates, Marcos Chicot

libros navidad

Los libros premiados con el Premio Planeta siempre son una buena opción para regalar y en este caso no iba a ser menos. Dolores Redondo, galardonada en la edición de este año, presenta en ‘Todo esto te daré’ una historia de misterio protagonizada por un afamado escritor.

‘El asesinato de Sócrates’, a lo largo de las páginas de esta absorbente novela, donde destaca la figura de Sócrates, el filósofo que marca un antes y un después en la historia de la humanidad, se desarrolla una intriga histórica ambientada en el siglo más apasionante de la Grecia clásica.

libros navidad

¿Qué os han parecido? Espero que esta lista os ayude en vuestros próximos regalos de navidad o al menos despierte el espíritu lector que todos llevamos dentro; yo, personalmente, ya he apuntado un par de títulos que no pueden faltar en mi estantería.

libros navidad

Hasta la próxima.

DESTINO VIALIA

@EstherLuque_

1 3388
admin

Deja tu comentario.