Complementos Vialia

¡Los complementos y accesorios que son tendencia esta temporada otoño – invierno 2020!

En los últimos meses hemos aprendido varias cosas. Que el «con quién» es más importante que el «dónde», que la harina de fuerza es la ideal para que tu bizcocho tenga una masa ligera y esponjosa, que una llamada inesperada de alguien a quien echas mucho de menos puede hacerte REALMENTE feliz. También, hemos disfrutado de muchos ratos en casita… ¡Y le hemos sacado mucho partido a nuestros outfits de andar por casa! Sin embargo, somos de los que piensan que cuando algo te gusta, te gusta siempre… ¡Y lucir complementos y accesorios es una de nuestras tendencias favoritas cuando llega esta época del año!

Desde Vialia Málaga, hacemos un repaso de los complementos de nuestros operadores favoritos, ¡y te recomendamos algunos accesorios que no pueden faltar en tu armario esta temporada!

1. Pañuelos, ¡tendencia estrella!

 

Vialia Pañuelos Cuello

 

Si eres una apasionada de los pañuelos en el cuello, ¡estás de suerte! Es el accesorio de moda de la temporada y si este verano era tendencia lucirlos como top, este otoño no querrás dejar de lucirlos en el cuello. Hazte con uno de estilo bandana, ¡y anúdalo sobre tus clavículas dejando el pico en la parte frontal! Este resultado tan estiloso dotará a tu look de un aire diferente y muy sofisticado.

A nosotros nos encantan todos: de tela, efecto piel, satinado, seda natural, plisado, con ribete, pequeños flecos… En la imagen, la modelo lleva un modelo de Parfois con estampado floral y tonos tierra que nos parece ideal para lucirlo en tus looks otoñales más informales. Lúcelos con traje, vaqueros y tu vestido favorito, ¡y triunfarás!

 

2. Pendientes de aro: mini y maxi

 

Vialia Pendientes Aro

 

Solo hay algo que queda más cute que un bonito colgante con un vestido asimétrico en verano, ¡los pendientes de aro en cualquier momento del año! Este otoño-invierno vienen pisando fuerte los collares voluminosos, los chocker, los pendientes XXL… ¡Y los aros en todas sus versiones y tamaños!

En Vialia Málaga nos reconocemos muy fans de este accesorio obligatorio para ir a la moda, ¡y te animamos a que te sumes a la tendencia de los diseños más originales! Al más puro estilo de los años 70, los pendientes de aro (mini y maxi) inundan los looks de tus influencers favoritas e incluso algunas de las pasarelas y alfombras rojas. ¡Nos encantan! Nuestra recomendación: hazte con una opción básica que combine a diario con el mayor número posible de looks. El que lleva la modelo de la imagen es de Stradivarius y nos parece una opción per-fec-ta porque vienen en un set de 4 pares de pendientes de diferentes tamaños. ¡Fans!

 

3. El tiempo que viene

 

Vialia Relojes

 

El otoño es un momento ideal para renovar tu reloj: es el momento de dejar atrás los de estilo veraniego con correas de silicona y nylon trenzado para empezar a lucir ese que te ha conquistado desde el escaparate: esta temporada puedes encontrar desde los más sofisticados hasta los más atrevidos, con esferas sencillas, multifunción, de cuarzo, digitales, analógicos… ¡Tienes al alcance un sinfín de opciones que son tendencia!

El que te mostramos en la imagen es el Rond Touch SS de TOUS, moderno y duradero, y nos parece sencillamente pre-cio-so. ¡Estamos seguros de que en Stylo encontrarás tu opción perfecta para que tu reloj y tú forméis una pareja acompasada e inseparable! ¿Cómo ha de ser el reloj que te conquiste?

 

4. Bolsos acolchados para combinar con infinitos looks

 

Complementos Vialia

 

El bolso suele ser el accesorio más recurrente a la hora de combinar looks, ¡seguro que no concibes crear un outfit sin pararte a pensar, como mínimo, en el bolso que te pondrías!

Esta temporada se llevan acolchados, con cadenas, estampado animal print, los portamóviles y los bolsos tipo bombonera (¡estos últimos nos vuelven locos!).

Si te gustan los bolsos seguro que sabes esto: un bolso nunca es solo un bolso. También piensan esto en Bijou Brigitte que nos presentan esta temporada los bolsos y carteras que ya son tendencia en el street style y en las pasarelas. El que aparece en la foto es uno de los múltiples modelos que puedes encontrar en sus estantes y combinado con una camisa blanca, vaqueros y unas botas negras de cowboy, ¡causarás sensación!

 

5. Gafas de sol para recibir al Sol de invierno

Vialia Gafas De Sol

 

En nuestro artículo también nos acordamos de ellos, que encuentran en el otoño-invierno un momento magnífico para estrenar gafas después de haber lucido las del verano durante los últimos meses. En la selección de lujo de Sunglass Hut podrás encontrar una variedad infinita de gafas, con multitud de monturas y estilo moderno que te pondrán los ojitos con forma de corazón.

Las que aparecen en la imagen son las Original Wayfarer Classic de Rayban y dispones de ellas en color habana / verde (como en la imagen), negro / verde y con estos mismos tonos, pero polarizadas.

¿Qué os han parecido nuestras propuestas de accesorios y complementos? ¿Cuál es el accesorio que os acompaña en todas las estaciones?

Esperamos que os hayan gustado nuestras recomendaciones tanto como a nosotros recopilarlas para vosotros. ¡Nos encantará leer vuestros comentarios en el Blog y redes sociales!

¡Gracias por acompañarnos una semana más!

#CCVialia

 

 

0 127
Vialia

Deja tu comentario.