regalos

Los mejores regalos para sorprender esta Navidad

Ahora sí que sí, ¡la Navidad ya está aquí!

Seguro que tú también tenías muchas ganas de que llegasen estas fechas tan especiales llenas de ilusión, villancicos y magia. Pero por supuesto, si hay algo que no debe faltar en estas fechas ¡son los regalos!

Durante estos días, nos convertimos en ayudantes de Santa Claus y de Sus Majestades los Reyes Magos para sorprender a nuestros seres más queridos, porque al fin y al cabo, ¡en esto consiste el verdadero espíritu navideño!

Además, durante estas fechas también es muy típico hacer Amigos Invisibles con la familia, amigos, compañeros de trabajo, etc. Por lo que buscar regalos puede convertirse en una tarea un tanto tediosa, sobre todo, cuando no tenemos inspiración o no sabemos qué regalar para acertar.

Hoy, en el blog de Vialia, ¡te ayudamos con los regalos! Te proponemos algunas ideas de regalos superoriginales que podrás conseguir en nuestro centro y que seguro que ¡gustarán muchísimo!

 

¡REGALA MODA!

 

mango

 

Aunque a veces podamos pensar que regalar prendas de ropa es algo poco original para Navidad, ten por seguro que este regalo es el favorito para muchos amantes de la moda. ¡Y le encantará tanto al que lo recibe como al que lo regala!

En Vialia, podrás encontrar una gran selección de tiendas de moda donde podrás encontrar el regalo perfecto para cada ocasión. Ya sea para la nochebuena, la noche de Reyes o para el amigo invisible, ¡todo lo puedes encontrar en Vialia!

Si aún sigues perdido, este año, uno de los productos top gift de la temporada es la chaqueta de borreguito oversize. Así que, ¡ni lo dudes!

Por ejemplo, esta que encontrarás en Mango es ideal para estar supercalentita todo el invierno y además ¡se puede combinar con cualquier look!

Este artículo está tan sumamente demandado que podrás encontrar muchos más modelos de la chaqueta borreguito en Pull&Bear, Pimkie, Stradivarius o incluso Cortefiel. Así que, tan solo tienes que dar un paseo por las tiendas de Vialia y elegir la que creas que gustará más a esa persona que tienes en mente ahora mismo.

 

SÉ ORIGINAL Y REGALA BELLEZA

 

belleza

 

Las Navidades también pueden ser una buena oportunidad para aprovechar y sacar ese huequecito que tanto nos cuesta tener para cuidarnos un poquito. Y aprovechando la época de regalar, ¿por qué no regalar belleza y bienestar?

Desde Vialia te recomendamos varias opciones para regalar una experiencia de bienestar, como una sesión de peluquería en Fernando Peluqueros o un bono para alguna de las muchas opciones que ofrecen en Centros Ideal. ¿Y una sesión de uñas en Nails Factory?

¡Las posibilidades son infinitas!

Si lo prefieres, también tienes la posibilidad de adquirir para regalar productos de cosmética y belleza en nuestras tiendas como Premier Cosmetics, Kiko Milano, Primor o Rituals. ¡Seguro que encuentras un bonito regalo para colocar debajo del árbol!

 

¿QUÉ TE PARECE REGALAR TECNOLOGÍA?

 

tecnología

 

¿A quién no le gusta encontrarse bajo el árbol productos tecnológicos de última generación? ¡Hazte con los últimos gadgets tecnológicos en Vialia! Teléfonos móviles, altavoces, relojes inteligentes, cámaras… ¡todo lo que puedas imaginar está en Vialia!

Te estaremos esperando en Media Markt para que encuentres el regalo perfecto. Además, se han preparado para ti con diferentes categorías de regalos de navidad según sea para él, para ella, para mamá y papá, para cocinitas, para gamers… Una selección que te ayudará a que, conseguir el regalo perfecto, sea ¡fa-ci-lí-si-mo!

Por ejemplo, una idea de regalo para aquellos que llevan la música a todas partes son estos AirPods, ¡una apuesta segura!

Además, en Vialia puedes encontrar otras tiendas donde comprar tecnología como K-Tuin, La Casa de Las Carcasas o Moviltoon.

 

APUESTA SEGURO REGALANDO OCIO

 

ocio

 

Por último, regalar ocio para disfrutar en familia, con amigos o en pareja siempre es una buena opción, además de la más divertida de todas. En Vialia, puedes encontrar una gran selección de juguetes en Poly y videojuegos y accesorios para consolas en Game o Media Markt. O si lo que prefieres es disfrutar también presencialmente ¿Por qué no unas entradas de nuestros CINES YELMO? ¡Nos parece genial para disfrutar con tu amigo invisible!

Esperamos haberte dado ideas y ayudado a decidir tus próximas compras para regalitos de Navidad. Además, ¡te recordamos que en Vialia te ayudamos a envolver tus regalos! Tan solo debes acercarte a nuestro Punto de Información con la App gratuita, y te regalamos un sobre regalos entre varios modelos disponibles.

¡Te esperamos en Vialia Málaga!

¡Feliz Navidad!

0 256
Vialia

Deja tu comentario.