noticia

¡La Navidad llega este viernes para iluminar Vialia contigo como protagonista!

Este viernes 19 vuelve la alegría y la ilusión con el encendido de la preciosa iluminación de Navidad en el Centro Comercial Vialia. Porque tan solo faltan unas semanas para que dé comienzo la época más mágica del año: ¡la Navidad!

Y para celebrarlo, ¡tenemos muchas sorpresas preparadas para vosotros. El encendido del alumbrado en Vialia será este viernes 19 de noviembre a partir de las 17.30h y tenemos preparada una tarde fantástica para que la paséis junto a nosotros. ¿Qué tendrá de especial? ¡Tendrás que venir para descubrirlo! Solo podemos decirte que podrás llevarte un pedacito de nosotros a casa y que quizás, te invitemos a merendar. ¿Qué te parece la idea?

 

zambrano

 

Además, esta no es la única sorpresa que desde Vialia hemos preparado para esta iluminación tan especial, y es que este año queremos que uno de vosotros sea el protagonista de esta iluminación. Por eso, hemos lanzado un sorpresón en nuestras redes sociales, y entre todos los que participen, elegiremos por sorteo a la persona encargada de dar el pistoletazo de salida a la Navidad de Vialia encendiendo nuestro alumbrado.

Para participar tan solo deberás:

– Seguirnos en @ccvialia (https://www.instagram.com/ccvialia/) o Vialia Centro Comercial (https://www.facebook.com/VialiaCentroComercial/ ), en función de la red social en la que desees participar. 

– Mencionar a esa persona que te acompañará al alumbrado de Vialia para dar comienzo a esta época tan mágica.

 

centro comercial

 

Puedes aprovechar tu visita para empezar con las compras de Navidad, y si aún no tienes claro cuáles son los regalos que encargarás a Papá Noel o a los Reyes Magos, es el momento perfecto para ver los mejores looks de nuestras tiendas de moda: Mango, Sfera, Bershka, Lefties, Pull and Bear… descubrir los complementos únicos de Bijou Brigitte o Parfois, encontrar la última tecnología en Media Markt o en alguno de nuestros establecimientos de telefonía como Vodafone, Yoigo o K-Tuin, o incluso hacerte con un nuevo look deportivo en tiendas como Aw Lab, Leggins Urban o Sportown, estamos seguros de que encontrarás lo que buscas para esta Navidad.

Y si quieres que tu visita al centro sea una visita de diez, solo tienes que concluirla con un almuerzo o cena en alguno de nuestros conocidos y apetecibles restaurantes, Ginos, Vips, Foster´s Hollywood, Shushi Artist y Carls´Jr entre otros, te esperan para disfrutar de sus propuestas irresistibles. O si lo prefieres, puedes disfrutar de una deliciosa merienda en Casa Kiki o Dunkin Coffee.

¡Inauguremos juntos la Navidad de Vialia!

0 289
Vialia

Deja tu comentario.