San Valentin

Planes para disfrutar San Valentín

Comienza la cuenta atrás para celebrar el Día de los Enamorados. Este próximo 14 de febrero será un tanto peculiar, pero no por ello dejaremos de celebrar San Valentín, ¡aunque sea en la distancia!

Para ello te proponemos una serie de planes para San Valentín que te conquistarán desde el primer momento. Toma nota de todos ellos, ¡y elige tu favorito!

Estas son las propuestas que te ofrecemos; estamos seguros de que, con cualquiera de ellas, tendrás la oportunidad de vivir una jornada memorable. Y lo mejor, ¡sin salir prácticamente de casa!


Hacer una cena romántica en casa

 

cena

 

¿Hace cuánto que no disfrutas con tu pareja de una cena romántica en casa? Sí, de esas con velas y música ambiente. ¡Quizás un tiempo! Pues, crear una cena especial en casa puede ser un plan muy top para este San Valentín. Solo es cuestión de currárselo un poquito. Por ejemplo, pásate por Mercadona de Vialia y compra ingredientes para hacer una cena superoriginal. ¡Ser el mejor chef con los mejores productos puede sumar muchos puntos!

Además, añádele una decoración acorde: unas velitas aromáticas son capaces de trasladarte a un lugar mágico. Por último, escoge la música adecuada. Música que os recuerde a momentos que habéis vivido juntos o clásicos que os hagan pasar una noche en grande. ¡Te aseguramos que será una cena inolvidable!

 

Disfrutar de una buena película

 

película

 

Sorprende a tu pareja poniendo un peliculón. Puede ser desde su peli favorita, hasta un clásico o algún estreno que no hayáis visto ninguno de los dos. En las plataformas Netflix, HBO o Amazon Prime tienes una cartelera infinita donde elegir. Comedias, bibliográficas, acción, musicales, terror… ¡Elijas la que elijas seguro que será un acierto!

Por lo tanto, prepara las palomitas, apaga las luces, mantén las velas encendidas, ponte cómodo en el sofá y… ¡dentro peli!


Hacer un regalo único

 

regalo

 

Tener un detalle con tu pareja puede ser la guinda del pastel. No será necesario gastar mucho dinero, cuanto más personal mejor. Puedes elegir entre muchas ideas: una foto vuestra con un marco bonito, globos, bombones, sus flores favoritas, un marquito con algo conmemorativo como por ejemplo donde os conocisteis o donde os casasteis , tarjetas/vales por un desayuno en la cama o un buen masaje de pies. Cuanto más creativos, ¡mejor!

¡Si conoces a tu pareja seguro que cualquier opción que elijas le encantará!


Disfrutar de vuestros recuerdos

 

recuerdos

 

¿No os pasa que tenéis muchos recuerdos en fotos o souvenirs y nunca dedicáis tiempo a verlos? ¡Es la ocasión idónea!

Revisar las fotos y los videos de vuestros viajes o de las mejores experiencias que habéis vivido puede hacer que paséis una noche mágica recordando buenos momentos. Podéis echar un vistazo a los álbumes de fotos de cuando erais pequeños o de momentos juntos. O incluso escoger las fotos de vuestro carrete del móvil que más os gusten y plantear sacarlas a papel ¡así reviviréis vuestra llama rememorando los buenos tiempos! Y ya que estáis, a lo mejor se os ocurre un próximo destino para más adelante. ¡Nunca se sabe!


Los detalles marcan la diferencia

 

detalles

 

Por último, nos gustaría recordaros que el 14 de febrero da para mucho. Un día completo que puede no reducirse solo al momento en pareja si no a sorprender durante todo el día. ¿No creéis?

Quizás sea un día muy bonito para dejar una notita de buenos días junto al café de la mañana. ¡Es un magnífico día para pedir para comer o almorzar su plato favorito! También puedes hacer una tarta o un dulce riquísimo para merendar ese domingo… ¡O un superpostre con muuuucho chocolate para la cena! Un buen vino para acompañar el día nunca falla y por último, es el día perfecto para ponerte tu prenda favorita del armario y lucir tu look más especial y que tu pareja se quede boquiabierta.

Escojas lo que escojas te deseamos que sea un día muy especial y romántico junto a tu pareja. Al fin y al cabo, es tal solo un día más para disfrutar del amor con esa personita especial.

¡Cuéntanos cómo vas a celebrar el día más romántico del año! ¡Te leemos!

Además, queremos recordarte que aún estás a tiempo de participar en nuestro supersorteo de San Valentín con el que sorteamos un HomePod Mini para disfrutar de la mejor música.

Puedes participar en nuestra página de Facebook o en nuestro perfil de Instagram. ¡Mucha suerte!

0 264
Vialia

Deja tu comentario.