jersey vibrante

¡Te presentamos nuestras tendencias favoritas para la nueva temporada otoño invierno!

Hagamos un experimento rápido: piensa en la palabra ‘otoño’ durante unos instantes. ¡Nos apostamos un refresco en tu sitio favorito a que en tu mente han aparecido algunas de estas imágenes!

Prendas de ropa de tonos ocres.
Tus botas favoritas.
Un paseo por un parque lleno de hojas secas.
Castañas.

Precisamente porque somos seres que nos dejamos inspirar, año tras año, por los elementos que rodean a las estaciones del año, sean de la índole que sean, desde Vialia Málaga queremos mostrarte las tendencias que no pasarán desapercibidas esta temporada otoño-invierno. ¿Nos acompañas?

 

1. Gabardina. Un clásico atemporal

 

gabardina

 

Esta prenda no es que sea tendencia esta temporada, es que un vestidor no es un vestidor completo si no hay una gabardina. Existen en color gris perla, arena, crudo, rojo, camel, negro, verde militar, entalladitas, oversize… ¡Las firmas de ropa nos sorprenden cada año con nuevas formas de reinventar una de nuestras prendas favoritas!

La que aparece en la imagen con solapa, abotanada con cierre doble, es de Stradivarius, ¡e incluso está disponible en azul celeste!

Tip para lucirla con estilazo: la gabardina clásica en color camel queda sen-sa-cio-nal con un look en el que el negro sea el protagonista. Cálzate unas botas con animal print en tonos marrones similares a los de la gabardina, ¡y prepárate para comerte el día! (Nota: como para comerse el día no es esencial llevar tacones, recuerda que la gabardina también te sentará de lujo con un look casual. Decántate por tus vaqueros pitillos y unas zapatillas blancas, ¡y pisa con fuerza!

 

2. Hazte con un jersey con tonos vibrantes

 

jersey vibrante

 

Los jerseys de punto de colores vibrantes que aporten alegría a tus looks otoñales son un must esta temporada. Olvídate de los típicos jerseys de tonos neutros (y a veces aburridos), y haz una apuesta decidida y ganadora por los tonos llamativos y los estampados multicolores, cuadros, rayas, rombos, de estilo preppy… ¡Hazte con jerseys de este tipo y verás qué pronto comprobarás lo favorecida que te sientes! ¿Eres de las que prefiere las mangas estrechas o abullonadas? ¡A nosotros nos gustan todas!

El jersey de la imagen lo puedes encontrar en Pull & Bear, es de punto con relieve y nos fascina porque es ajustado en la parte inferior en la zona de la cintura y en los puños.

Tip que te va a dar una gran idea: prueba a llevar tu jersey nuevo metidito por dentro de la cintura de una falda negra, corta o midi, y súbete a tus botas favoritas. ¡Lista para triunfar!

 

3. Los eslabones que te hacen sentir libre

 

colgantes

Si lo que quieres es conocer cuál es la tendencia más marcada este este otoño 2020, ¡sigue leyendo! ¡Los eslabones son los detalles más repetidos en las nuevas colecciones de esta temporada! Prácticamente todas las firmas han colocado en sus expositores y escaparates pendientes y collares de eslabones. Puedes encontrarlos en bolsos, pulseras, cinturones, zapatos… ¡e incluso en los escotes de algunos cardigans! Si quieres adquirir un par de complementos con eslabones, opta por piezas que tengan abalorios de distintos colores para hacerlos más versátiles y que la cadena no sea demasiado maximalista. ¡Así te asegurarás que podrás lucirlos también la próxima temporada!

El collar que ves en la imagen es de Parfois y sus piedras y charms multicolor, ¡nos han conquistado!

Tip de experto: para que tu bisutería luzca siempre radiante y tú con ella, cuando veas que va perdiendo brillo con el paso del tiempo, frota las piezas suavemente con un paño húmedo y un poquito de bicarbonato. Tras repasar todo el collar, pulsera o pendientes, vuelve a pasar un paño, esta vez limpio y seco, para retirar los restos de bicarbonato que hayan podido quedar. ¡Los resultados te sorprenderán!

 

4. Para ellos, chaquetas de piel y cuero

 

cazadora piel

 

Si el cuero y la piel han pisado con fuerza las temporadas pasadas, ¡este otoño este material será el gran protagonista de muchos de los looks que veamos por la calle! Si bien somos fans confesos de las cazadoras vaqueras con el cuello de borreguito que tanta presencia tuvieron el pasado año, ahora nos animamos a seguir luciendo las cazadoras moteras con cierre y bolsillos de cremallera.

La que luce el modelo de la imagen en color marrón de efecto piel, tiene zonas acolchadas en los hombros y en las mangas y es de Springfield. Está disponible en color negro y marrón y ¡estamos seguros que será la prenda estrella de esta temporada para combatir los días más frescos!

Tip que te hará lucirla en tus looks más elegantes: si quieres obtener un look relajado pero elegante sin tener que echar mano de una blazer, sino de tu cazadora de piel favorita, recuerda: si la cazadora que has elegido es negra, combínala con una camisa clara y unos vaqueros también negros. Si tu preferida es la cazadora marrón, decántate por lucirla en tus outfits más sofisticados con unos vaqueros azules, camisa de cuadros y mocasines marrones. Esta última opción con unos chinos verde oliva, ¡también nos resulta una apuesta segura!

¿Os gustan las tendencias de esta nueva temporada? ¿Habéis echado un vistazo ya a las Nuevas Colecciones de las tiendas de ropa y accesorios de Vialia Málaga?

Esperamos que os hayan gustado nuestros consejos y tips, ¡nos encantará leer vuestros comentarios en nuestro blog y redes sociales!

#CCVialia

 

 

0 229
Vialia

Deja tu comentario.