PRIMAVERA/VERANO 2020: COLORES DE TEMPORADA.

Es inevitable no hacer referencia a las pasarelas internacionales cuando hablamos de tendencias y guía de estilo. Son muchas las personas que siguen a rajatabla los patrones que marcan los grandes diseñadores de todo el mundo.

De ellas no solo obtenemos las prendas ‘must’ para la temporada, sino un abecedario completo que lo abarca todo en materia de estilo.

Tan importante es saber qué es lo que no puede faltar en nuestro armario cada estación como los colores, estampados y texturas que deben inundar nuestros looks.

Hoy nos adelantamos a la primavera con los colores de moda del 2020.

¿Quién dijo que EL ROSA era cosa de chicas?

Esta temporada el rosa manda. Rompe tabúes inundando tu estilismo con este tono y decántate por su versión más ‘candy’ si quieres estar a la última, los colores pasteles serán tendencia indiscutible esta primavera/verano. En total looks o combinándolo con otros colores, no importa cómo lo hagas, pero hazlo 😉

 

EL MARRÓN.

En todas sus variantes, se hace un hueco en la paleta cromática de la temporada y viste al hombre de la primavera/verano 2020, de arriba a abajo. En monocolor, mezclando variantes del tono o combinando texturas.

¿Un truco? Si no te atreves o no te convence las idea, comienza por introducir una gabardina clásica en este tono en tus estilismos.

 

REY DE REYES: ‘CLASSIC BLUE’

Como cada año Pantone dicta cuáles van a ser los colores estrellas que regirán la paleta cromática de la temporada en moda, arquitectura, decoración… Pues bien, los apasionados del azul estamos de suerte ya que el color del año es el ‘Classic Blue’ (azul clásico).

Lo bueno de este color es su versatilidad y capacidad de adaptación a cualquier código de estilo: desde el streetwear hasta el sartorial.

No te olvides del eterno blanco, de las dosis vitaminadas que nos da el amarillo y del majestuoso negro… Todos ellos también son colores imprescindibles en nuestro armario durante todo el 2020. ¿Con cuál te sientes más identificado tú? ¿Ganas de primavera?

¡Nos vemos muy pronto por aquí! Eduardo.

4 786
admin

Deja tu comentario.