Regalos para los peques

Ya está aquí la Navidad, época en la que los pequeños de la casa son los auténticos protagonistas. En Navidad vivimos muchos momentos llenos de magia, y uno de ellos es la ilusión de los niños al escribir la carta a los Reyes Magos o Papá Noel, y el momento de abrir sus regalos. A continuación, te ofrecemos una selección de juguetes que volverán locos a los peques.

Los juguetes que desarrollan la creatividad y la habilidad son la mejor opción sin duda. Por ejemplo, una caja de manualidades, juegos de construcción, de dibujar, y los puzzles. Enfrentar un reto y superarlo refuerza la autoestima. Tenemos que escoger los juegos adecuados para cada edad. En la juguetería Poly podrás encontrar los juegos perfectos con los que se lo pasarán pipa.

 

A su vez, los instrumentos musicales ofrecen un desarrollo cognitivo y emocional. Les encantará reproducir sus primeras melodías. Imaginarium te ofrece diferentes instrumentos musicales que se convertirán en el regalo perfecto. ¡A todos les encanta!

 

Los libros siempre son un acierto. Potencian la imaginación y tienen muchos beneficios para ellos. Abren la puerta a mundos de fantasía en los que se sumergirán. En Mediamarkt encontrarás una gran variedad de libros para todos los gustos y edades.

 

También podemos optar por bicicletas, coches o correpasillos. Ideales para aprender a mantener el equilibrio y liberar energía. Seguro que está deseando conducir un vehículo como el tuyo.

 

¡Felices Fiestas!

 

Hasta la próxima.

 

Eli Ortega.

1 390
admin

Deja tu comentario.